Por Monserrat García
Durango, Dgo.
El gobernador del estado, José Rosas Aisuro Torres, consideró que en el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia de la Republica, no hubo ganadores ni perdedores.
“El formato no acaba de convencer, a mí me parece que es un formato que lejos de motivar a la gente para que pueda estar más atenta, no se logró ese objetivo y bueno, fue un debate en el que yo creo no hay ni ganadores ni perdedores”, advirtió.
Por otra parte al ser cuestionado sobre la detención del ex director del Colegio de Bachilleres, señaló que es un tema que lo está siendo atendido por el órgano encargado de procuración de justicia.
“Hay muchos temas que se están analizando revisando y yo lo que he dicho es que cuando el Ministerio Público tenga los elementos suficientes se actuará”.
Por otra parte dio a conocer que en la colonia Luz y Esperanza se abrió recientemente una clínica para atender a las familias de toda esa área de la ciudad.
Se continuará con las obras de infraestructura urbana, se pintarán algunas calles con inversión superior a los ocho millones de pesos, concluyó.