Será la sociedad quien de decida si continúa gobernando el PAN

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 05/11/2021
Updated 2021/11/05 at 5:54 PM

Por Monserrat García
Durango, Dgo.
José Aispuro Torres, gobernador del estado, consideró que es posible que Durango siga siendo gobernado por el Partido Acción Nacional y será la sociedad quien de acuerdo a los resultados alcanzados en el estado, lo determine, esto al referirse al audio que circuló de Mario Cortés, en el que aseguró que en Durango no tiene posibilidades de ganar la gobernatura PAN.
“Los resultados hablan más que las palabras, Durango ha demostrado que es un estado dedicado a trabajar y es gobierno de resultados”, argumentó.
Añadió que no coincide con las apreciaciones del líder nacional del PAN, pues serán los ciudadanos quienes determinarán quién gobierne el próximo sexenio y subrayó que el gobierno del estado será respetuoso del proceso electoral.
Añadió que aún en los momentos adversos, Durango es referente en materia de seguridad, recuperación económica, manejo de la pandemia, libertades.
Finalmente, afirmó que dichas declaraciones no desmotivan a la militancia panista y de nueva cuenta que serán los ciudadanos quien valore en su momento lo que se ha realizado en su administración.

Te recomendamos leer…

Share this Article