Serie de Amazon sobre Maradona tiene fecha de estreno ¿Qué se sabe hasta ahora?

Ago 27, 2021 / 11:30 am

24 HORAS

Maradona: Sueño Bendito”, fijó su fecha de estreno para el 29 de octubre, un día antes del que hubiera sido el cumpleaños número 61 de Diego Armando Maradona.

La bioserie se convirtió rápidamente en una de las más esperadas del año, y es una de las mayores apuestas de Amazon Prime Video; el objetivo es retratar la vida del astro durante diferentes etapas de su vida.

Es por ello que será interpretado por varios actores: Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt.

La historia del mítico Diez será emitida semanalmente en más de 240 países y territorios.

El director argentino Alejandro Aimetta es quien está a cargo de este proyecto. Durante una rueda de prensa se refirió a Diego destacando que “es mucho más que un jugador de fútbol”.

“Lo que lo diferencia de cualquier otro jugador es que es cercano, tiene el origen que tuvimos muchos y eso lo hace propio. No deja de representarnos, tanto en lo bueno como, a veces, en lo malo”, expresó el también escritor y productor.

Cabe destacar que esta historia goza del visto bueno del propio Maradona, quien mantuvo varias conversaciones con Aimetta justo antes de que diera comienzo la etapa de producción.

El proyecto contará con la actuación de Leonardo Sbaraglia, quien interpreta a Guillermo Coppola: figura clave en la historia de Maradona.

También veremos a Peter Lanzani en el rol de Jorge Cyterszpiller; Marcelo Mazzarelo como Carlos Billardo; Darío Grandinetti, como César Menotti; y Nicolás Furtado, como Daniel Passarella,

“Maradona: Sueño Bendito” es una coproducción entre Amazon y BTF Media, y fue escrita por Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky.