Servicios públicos reporta restablecido alumbrado en sector del parque industrial

Feb 6, 2019 / 18:39 pm

Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales tomó nota, a muy temprana hora de este miércoles, de un tramo de alumbrado público apagado sobre la calle Valle del Guadiana, entre las calles cuatro Cuatro Ciénegas y calzada Carlos Herrera, por lo que procedió de inmediato a la solución de este problema.

Lo anterior fue informado por el titular de la citada dependencia, Juan Salazar Reyes, quien estableció que se trata de un sector del Parque Industrial “Carlos Herrera Araluce”, que cuenta con gran tráfico vehicular y desplazamiento muy importante de trabajadores, de modo que el restablecimiento del alumbrado resultaba prioritario.

Así, manifestó que antes del mediodía de este mismo día 06 de febrero quedó resuelto el problema al restablecer el circuito eléctrico a manos de trabajadores del Departamento Eléctrico, quienes de manera pronta localizaron el desperfecto y determinaron los trabajos a realizar y la aplicación del material necesario.

El funcionario dejó establecido que para la alcaldesa es de suma importancia la seguridad de la comunidad y que el desplazamiento de quienes diariamente acuden a laborar al Parque Industrial lo hagan sin contratiempos ni riesgos, sumando su esfuerzo al de empresas ahí establecidas que contribuyen al desarrollo de la ciudad.

Finalmente, Salazar Reyes agradeció los reportes recibidos por este desperfecto en el alumbrado eléctrico y reiteró su invitación a la ciudadanía a dar aviso de fallas en la red eléctrica, así como de otros fallos o necesidades de atención en materia de Servicios Públicos, con la certeza de que se atenderán tan pronto como sea posible y de la mejor manera.

, y que aparecio como nota en Multimedios en el noticiero del día de hoy, esta ya rehabilitado y listo para encender normalmente el día de hoy, para su consideración. Saludos y Excelente día.