Sexta y última temporada de House of Cards ya tiene fecha de lanzamiento (+video)

Ago 7, 2018 / 11:38 am

REDACCIÓN 24 HORAS

Netflix anunció el estreno de la sexta y última temporada de la serie House of Cards el próximo 2 de noviembre de este año.

Robin Wright, la ganadora del globo de oro y nominada al premio Emmy, regresa como la presidenta de Estados Unidos.

En 2013 esta serie se consolidó como la primer serie original online en obtener nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La serie ha sido multinominada a los premios Emmy con 53 ocasiones, y lo han conseguido en siete ocasiones.

Además el Hastag #MyTurn será el que identifique el final de House of Cards.

Después del escándalo de acoso sexual, el actor Kevin Spacey ya no participará en la nueva temporada.

 

 

DAMG

OTRAS NOTICIAS

Paul McCartney envía mensaje a mexicanos tras sismo

Oct 10, 2017 / 11:13 am
Previo a su concierto del 28 de octubre en el Estadio Azteca, el músico Paul McCartney publi...[+]

Maluma escala en los MTV Awards a lado de…

Ago 21, 2018 / 13:33 pm
REDACCIÓN 24 HORAS En la noche de ayer, se llevaron a cabo los MTV Awards 2018, donde Malu...[+]

Dave Bautista anuncia su retiro de la WWE (+video)

Abr 10, 2019 / 13:09 pm
REDACCIÓN 24 HORAS https://wwwyoutubecom/watchv=cy8EgqMJbiY Dave Bautista anuncia su ret...[+]

Señalan beneficios de laparoscopía en mujeres con cánceres

Mar 12, 2017 / 16:56 pm
  Notimex Ciudad de México   El pronóstico y la calidad de vida de pacient...[+]

Sebastián Yatra conquista a españoles previo a final de…

Jun 1, 2019 / 11:12 am
En el marco de la apertura de las celebraciones de la final de la Champions League, Sebastián Yat...[+]

Ilse Salas, de “Las Niñas Bien”, le quita a…

Jun 25, 2019 / 12:50 pm
Salas se impuso en la 61 entrega de los Ariel por su papel en la adaptación fílmica de la novela ...[+]

Marvel estrena pósters de Spiderman: Far From Home (+fotos)

May 22, 2019 / 12:38 pm
TATIANA FERNANDEZ Las redes sociales están a poco de estallar, pues luego del exitoso estre...[+]

Taylor Swift estrena concierto en Netflix (+video)

Dic 13, 2018 / 12:36 pm
REDACCIÓN 24 HORAS Netflix emitirá la película del concierto de Taylor Swift para ...[+]