Sigue viva la llama por el oro para Mazatlán

Feb 20, 2017 / 17:53 pm

SOFTBOL

 

 

Mazatlán, Sin.

Las seleccionadas municipales de Softbol en las categorías Juvenil Menor y Mayor, siguen en su ruta hacia el oro, pues ambas tienen dos juegos ganados y uno perdido. Y hasta el momento, nada está escrito y el municipio de Mazatlán, encabezado por el alcalde Fernando Pucheta Sánchez, tiene aún la esperanza de conquistar la medalla que se dejó ir en las Olimpiadas pasadas.

 

JUVENIL MENOR FEMENIL

 

Después del triunfo ante Navolato el dia de ayer, las menores tuvieron un leve tropiezo en su escalada y se quedaron cortas ante un Guasave empoderado que las dejó con un triste marcador de 2 carreras a 5.

Sin embargo, supieron superar la derrota y en un juego cardiaco ante Ahome, las pequeñas hicieron hasta lo imposible por no caer ante la derrota. Fue en la al cierre de la cuarta entrada cuando dejaron atrás a las mochitecas levantando el score de 1 carrera abajo (5-4).

En la quinta permitieron una anotación más por parte de las visitantes, pero remontaron como aguilas tras embasarse y lograr dos lineas impresionantes por el izquierdo para anotar dos carreras más y dar por terminado el encuentro por tiempo.

 

JUVENIL MAYOR FEMENIL

 

Tras el mal sabor de boca de perder ante Guasave 10-0 en su primer juego y levantarse ante Salvador Alvarado 15-10 en el segundo.

Tuvieron un buen encuentro ante el Fuerte y dejaron claro que buscarán la medalla dorada ante cualquier circunstancia.

El juego fue intenso, con altibajos en el marcador. Abrio la tabla El Fuerte con una anotación en la primera entrada, a lo que respondieron las porteñasles dieron una dotaciñon doble en la segunda con un hit por el izquierdo por parte de Alondra Vega, permitiendo que se incrementara el numeral para el puerto. Dos más en la quinta por un pitcheo malo por parte de Forteñas, dos más entraron por parte de las turistas en nuestro puerto, para que las mazatleecas respondieran con tres al hilo, para cerrar el juego.

 

JUVENIL MAYOR VARONIL

Estrepitosa caída se llevaron los varones, pues al perder su primer encuentro, tuvieron la valentía de dejar a los de Navolaro dos abajo en el último juego de la jornada de ayer, viniendo de abajo en 12 carrrerar para cerrar la tabla en 17-15 favor de los porteños. Poco les duró la victoria porque temprano los Culichis se impusieron y con tremendo K.O. los dejaron en la 5 con 11-1 y un sabor de derrota, pues fueron expulsados de la carrera por las medallas. Poco Pitcheo y un bateo regular presentaron durante su exhibición, lo que los llevó a quedar fuera.

 

SEMIFINALES

En la varonil, el pase a la final se lo ganaron Guasave y El Fuerte en el primer juego de semifinales,. La segunda tanta corresponde a Ahome y Culiacán, en donde los mejores equipos de la Olimpiada buscarán sangrar la bola.

 

 

OTRAS NOTICIAS

Tikityb es campeón de la Tercera Copa de Volleyball…

Sep 14, 2018 / 11:41 am
Luego de tres meses de grandes enfrentamientos, la Tercera Edición de la Copa de Volleyball Oxx...[+]

Ya viene la cuarta edición de Holi Fest Mazatlán

Feb 9, 2018 / 8:19 am
Mazatlán, Sinaloa Respaldar los eventos deportivos para su exitosa realización es una de las di...[+]

Presentación de CantaLetras 47

Feb 19, 2017 / 18:39 pm
Con éxito se llevó a cabo la presentación de la Revista “CantaLetras”, en su edición nú...[+]

A los separos acusado de robar un  medidor de…

Mar 3, 2017 / 16:58 pm
  Por Fernando Madera Durango, Dgo Policías preventivos realizaron la detención de u...[+]

El entreguismo de EPN y sus delitos humanitarios

Feb 23, 2017 / 23:51 pm
  ÍNDICE POLÍTICO FRANCISCO RODRÍGUEZ     A estas alturas, ya son incuantif...[+]

Galería 10 k Durango CEJ

Ago 23, 2017 / 13:46 pm
  ...[+]

Se definió a los ganadores del Premio Estatal del…

Oct 14, 2017 / 11:16 am
Este viernes en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte (IED), se definió a los ganador...[+]

Les ha hecho llegar a los atletas duranguenses pants…

May 19, 2017 / 18:13 pm
El  gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres les ha hecho llegar a los atletas duranguense...[+]