Silvia Urquida Robó casas a Juan Gabriel

Feb 26, 2017 / 17:57 pm

Agencias

Ciudad de México

Todos sabemos que Juan Gabriel tuvo íntimos amigos, pero el nombre que siempre destaca es el de Silvia Urquidi, con quién “El Divo de Juárez” tenía una relación muy cercana, tanto así, que al parecer la señora se aprovechó de la confianza que tenía con el cantante, ya que todo indica que ¡se atrevió a robarle sus 36 casas!, de acuerdo con información publicada en Diario Basta, en su versión digital.

Esta información fue demostrada por otro amigo íntimo del fallecido Juan Gabriel. Su nombre es Diego Velasco, y con documento en mano, demostró que Silvia Urquidi le robó 36, pues jamás quiso regresar las casas que eran propiedad de Juan Gabriel.

“Tengo correos en donde Alberto me comentaba que eran como 36 casas y que Silvia Urquidi no se las regresaba. Juan Gabriel me dijo a mí, ‘esas casas son mías, yo puse el dinero’. Cuando Alberto salió del problema de Hacienda, puso las casas a nombre de él o de sus hijos. Alberto buscaba a esa señora, pero ella ponía mil trabas para no verlo. A través de Isela Vega, Jorge Salinas y muchos artistas, iban a buscar a Silvia, pero ésta se les escondía. Jesús Salas la fue a buscar, pero ésta siempre buscaba pretextos para no aparecer en las citas. El licenciado de Alberto también la citó, pero no se presentaba. Él me decía, ‘no sé cómo hacerle, no puedo salir a pelearme con ella, soy Juan Gabriel, no soy licenciado, soy cantante'”. Esta la versión que Diego Velasco dio a conocer al medio antes mencionado.

Silvia Urquidi siempre dijo que Juan Gabriel le encargó sus 36 casas a ella, pero de acuerdo con la versión de Velasco, “es una encajosa, porque no las quiere devolver”, ya que lo único que hizo fue ponerse de presta nombres mientras Juan Gabriel salía del lío que tenía con hacienda, y esta señora se aprovechó de la situación y ahora es dueña de estas 36 propiedades.

Veamos qué pasa ahora con esta nueva situación del robo de las propiedades de Juan Gabriel. No es la primera vez que se le acusa a Silvia Urquidi, incluso ella dice que Juan Gabriel no le regaló nada.

Han pasado ya casi seis meses de la muerte de quien fuera intérprete de “Querida” y siguen surgiendo nuevas informaciones acerca de su vida sentimental, familiar y laboral.

El pasado fin de semana se le brindó un homenaje con muchos artistas de renombre como John Fogerty y lo que causó gran emoción fue que revivieron a Juan Gabriel en un asombroso holograma.

 

OTRAS NOTICIAS

Un gran aperitivo es el  MaF 2017 para el…

Feb 28, 2017 / 1:11 am
  María Esther Beltrán Martínez  Fotos: J Carlos Santana   Andalucía, España- ...[+]

Juan Gabriel simuló su muerte y reaparecerá; asegura su…

Nov 9, 2018 / 13:08 pm
TATIANA FERNÁNDEZ Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel, aseguró a través de una en...[+]

Maluma se convierte en “El rey” al ritmo de…

Dic 16, 2017 / 11:03 am
La compañía Sony interrumpió la colorida fiesta para hacerle entrega a Maluma de su Disco de Oro ...[+]

Guadalupe Murguía asume presidencia de la Cámara de Diputados

Mar 1, 2017 / 15:29 pm
Agencias CIUDAD DE MÉXICO La Cámara de Diputados aprobó con 387 votos a favor, cero en cont...[+]

Grave familia que fue aventada en su motocicleta

Feb 21, 2017 / 17:05 pm
Por Elizabeth Luna Gómez Palacio, Dgo Padre, madre e hijo resultaron gravemente heridos, cuan...[+]

Aispuro fortalece relación con gobiernos de EU

Feb 11, 2017 / 16:45 pm
    “En este momento no sólo es importante tener fronteras abiertas, si...[+]

Rusia y China vetan sanciones por armas químicas en…

Mar 1, 2017 / 15:05 pm
  Agencias NACIONES UNIDAS Rusia y China vetaron el martes una resolución de la ONU r...[+]

Martín Vivanco llama a crear un puente entre Infonavit…

Mar 7, 2017 / 18:52 pm
  Para beneficio de los duranguenses   Participa delegado de Infonavit en la ...[+]