Sin corrupción, Durango construirá un cambio verdadero: Marina Vitela

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 12/04/2022
Updated 2022/04/12 at 10:30 PM

Durango, Dgo.
El cambio verdadero es un gobierno sin corrupción y sin robar a los duranguenses, solo así lograremos un Durango mejor, aseveró la candidata, La candidata a gobernadora por la Alianza Juntos Haremos Historia, Marina Vitela Rodríguez, durante el primer debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.
Con ideas firmes, explicó la creación del nuevo Polo Logístico del Norte del País, con un Aeropuerto de Carga y Descarga en La Laguna, el gasoducto para la zona industrial de Durango y la reactivación del Centro Logístico Industrial, para dar competitividad y crecimiento económico al Estado y sus regiones, con empleos dignos y bien pagados.
“Ya no hay marcha atrás, con Morena, y con los ciudadanos, vamos a construir un cambio verdadero para un durango con la esperanza de un mejor futuro para todos, sin robar, sin mentir y sin traicionar”, aseguró Marina Vitela.
Vitela Rodríguez puntualizó que no tocará ni un solo peso de los sueldos y prestaciones de las maestras y maestros, de los trabajadores del gobierno estatal ni de los policías, además se comprometió a gestionar la regularización de los contratos y plazas del sector salud, además de entregar de manera puntual y honesta las participaciones a los 39 municipios del estado.
Además, explicó que parte del cambio verdadero es abrir guarderías de calidad para las hijas e hijos de las trabajadoras y madres solteras, construir tres universidades para los jóvenes, garantizar el abasto de medicamento para todos y crear refugios regionales para mujeres para protegerlas y salvaguardar sus vidas y las de sus familias.
La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, Sostuvo que el cambio verdadero es gobernar de la mano del presidente y con plena coordinación con el Gobierno Federal, para que lleguen más apoyos de becas para los jóvenes, las personas con discapacidad y los adultos mayores, con una visión de generar mejores oportunidades, sin corrupción y sin robar como lo ha hecho el PRIAN.

Te recomendamos leer…

Share this Article