Sinaloa se compromete a fortalecer medidas sanitarias

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 30/06/2021
Updated 2021/06/30 at 6:12 PM

Por Monserrat García
Durango, Dgo.
El secretario general de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, afirmó que el estado de Sinaloa se comprometió a redoblar esfuerzos para evitar los contagios por Covid-19, para proteger a los visitantes ante la inminente llegada del periodo vacacional.
Esto ante su llamado a la ciudadanía para evitar viajar a Sinaloa debido al alto número de contagios.
Flores Ávalos, informó que, el martes el gobernador de aquel estado, Quirino Ordaz, se comunicó con el mandatario José Rosas Aispuro, para reiterar el compromiso de redoblar esfuerzos en la aplicación de las medidas de prevención y los protocolos sanitarios en lugares públicos y privados del puerto.
“La verdad pensamos que ese es un buen compromiso del gobierno de Sinaloa, derivado de este llamado; sobre todo porque sabemos que, los duranguenses vacacionamos con mucha frecuencia en Mazatlán”, argumentó.
Durango permanece en semáforo verde, pero en el límite de pasar a semáforo amarillo; por ello la necesidad de que las personas sigan manteniendo las medidas de salud.
Finalmente señaló, “nosotros esperamos que no se incrementen los contagios; por eso pedimos prudencia a la ciudadanía y corresponsabilidad”.

Te recomendamos leer…

Share this Article