Sorpresa del campeonato

Mohamed
Mohamed 28/09/2021
Updated 2021/09/28 at 10:04 AM

Serbia vence a Brasil en cuatro episodios y es semifinalista

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Increíble partido se vivió en la segunda eliminatoria de los cuartos de final entre los equipos de Serbia y Brasil, que en el papel partía como favorito, sin embargo, fueron las europeas quienes lograron quedarse con la victoria en un partido que tuvo muchos tintes de emoción.

EL ARRANQUE

En el inicio del partido, ambos equipos salieron en busca de una ventaja y el set se mantuvo muy parejo hasta que la escuadra de Serbia tomó la delantera y no la dejaría en el resto del episodio, Jovana Zelenovic se convirtió en la figura con la cual el equipo serbio logró llevarse la victoria 25 a 23.

LA SORPRESA

Para el segundo episodio Serbia hizo las cosas igual de bien y en el último tercer set de este capítulo obtuvo una seguidilla de unidades que les permitió quedarse con el set por marcador de 25 a 20, siendo una vez más Zelenovic quien sacó a su equipo adelante en el marcador; sin embargo, Brasil reaccionó en el cuarto capítulo y apretó el marcador 22 a 25 y dos sets a uno.

LA VICTORIA

Serbia tuvo paciencia, fue inteligente e hizo lo necesario para quedarse con el cuarto y definitivo, principalmente en el cierre donde sacaron una ventaja importante de cuatro unidades para ganar el set 25 a 20 y 3 a 1.

PERFECTA

El entrenador del equipo serbio, Jovo Caković, comentó “Zelenovic estuvo perfecta. Esto fue realmente un desafío para nosotros y fuimos efectivos desde todos los lados de la cancha, pero tuvimos una muy buena Zelenovic, ella fue perfecta; y nuestra táctica hoy fue atacar. Ahora nos olvidamos de este partido, tenemos que ser muy fuertes ante una Rusia muy dura en semifinales”.

LA FIGURA

Jovana Zelenovic, opuesta y máxima goleador de Serbia, al final del partido comentó “Me gustaría felicitar a mis compañeras por esta gran victoria y esperamos vencer a Rusia en semifinales. Este fue un esfuerzo de equipo; todos los jugadores tienen un rol específico. Creo que limité mis errores y Brasil no se lo esperaba”.

Te recomendamos leer…

TAGGED: ,
Share this Article