Sostendrán diputados de la coalición Va por México, balanza en el Congreso de la Unión

Mohamed
Mohamed 23/08/2021
Updated 2021/08/23 at 10:21 AM

Por Martha Casas

Durango, Dgo.- El diputado Carlos Maturino Manzanera, señaló que se sostendrá la alianza entre legisladores de los partidos coaligados en “Va por México” y sobre todo en el caso particular de Durango donde el compromiso es trabajar por las necesidades que tiene el Estado y los mexicanos.

Lo anterior lo señaló luego de sostener algunas reuniones con los integrantes de las fuerzas políticas que replicarán esta alianza en el ámbito de la legislatura Federal.

Manifestó que después de las elecciones del pasado 6 de junio se llevaron a cabo diversos encuentros y se determinó que la alianza entre PAN, PRI y PRD en el Congreso de la Unión seguirá, lo cual es de una amplia relevancia, sin embargo, se concibe de manera clara que la alianza más importante es con los ciudadanos.

En ese tenor recordó que se tiene un gran compromiso con Durango, mismo que se cumplirá en equipo con los representados.

“Hoy trabajaremos de la mano PAN, PRI y PRD por todas y todos los mexicanos y muy particularmente por los duranguenses”, dijo de manera textual para refrendar su compromiso en lo individual hacia la ciudadanía.

El panista Maturino señaló lo anterior a través de un video en sus redes sociales, donde en una publicación anterior también refrendó el acercamiento que tuvo hacia el líder del CDE de Acción Nacional, Marko Cortés, en la reunión plenaria de la coalición Va por México LXV legislatura.

Te recomendamos leer…

Share this Article