Suman 22 heridos por tiroteo en centro comercial de El Paso, Texas

Ago 3, 2019 / 16:25 pm

Por el ataque, Donald Trump escribió en Twitter: “Hablé con el gobernador para prometer el apoyo total del gobierno federal. ¡Dios esté con todos ustedes!”
Redacción 24 horas

EL PASO.- Aumentó a 22 el número de heridos por un tiroteo registrado hoy en un centro comercial en El Paso, Texas, cuyo autor fue identificado como Patrick Crusius. Mientras tanto, el gobernador Greg Abbott, manifestó su solidaridad con las víctimas y anunció que viajará esta tarde al lugar del incidente.

 

“Hoy, la comunidad de El Paso fue golpeada por un acto de violencia atroz y sin sentido. Nuestros corazones están con las víctimas de este horrible tiroteo y con toda la comunidad en este momento de pérdida”, indicó el gobernador texano en una declaración divulgada por su oficina.

 

“El estado de Texas y el Departamento de Seguridad Pública están ayudando al Departamento de Policía de El Paso mientras llevan a cabo su investigación”, agregó Abbot, quien aseguró que su gobierno hará todo lo posible para hacer justicia tras este “atroz acto”.

 

Por su parte, el presidente Donald Trump escribió en Twitter: “Terribles tiroteos en El Paso, Texas. Los informes son muy malos, muchos asesinados. Trabajando con las autoridades estatales y locales, y la aplicación de la ley. Hablé con el gobernador para prometer el apoyo total del gobierno federal. ¡Dios esté con todos ustedes!”.

 

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

Terrible shootings in ElPaso, Texas. Reports are very bad, many killed. Working with State and Local authorities, and Law Enforcement. Spoke to Governor to pledge total support of Federal Government. God be with you all!

21,2 mil personas están hablando de esto

Las autoridades han informado que el número de heridos ascendió a 22, 11 de los cuales fueron trasladados al Centro Médico Universitario de El Paso, mientras el resto fue enviado al Centro Médico Del Sol.

 

En el tiroteo habrían muerto varias personas, pero hasta el momento las autoridades no han precisado la cifra de decesos.

 

El portavoz de la Policía, Robert Gomez, precisó que solo hay un detenido por el tiroteo, luego que anteriormente el alcalde de El Paso, Dee Margo había informado que había tres sospechosos bajo custodia de las autoridades, reportó el diario El Paso Times.

 

De acuerdo con versiones de prensa, el autor del ataque fue identificado como Patrick Crusius, un joven de 21 años originario de Texas, pero las autoridades no han confirmado esa información.

OTRAS NOTICIAS

Arrestaron a joven con más de 100 dosis de…

Oct 30, 2018 / 19:05 pm
La detención se realizó en Santiago Papasquiaro Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo...[+]

Conductor se impacta contra semoviente

Jul 1, 2019 / 20:27 pm
Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo La madrugada de este lunes se registró un accidente e...[+]

Discusión entre jóvenes termina en homicidio

May 18, 2018 / 8:20 am
El ahora imputado fue detenido en flagrancia por cometer el ilícito Por Martín Saúl Ceniceros...[+]

Grave hondureño tras caer del tren

May 4, 2019 / 20:34 pm
Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Wilmer Anuar Ramírez Duarte de 24 años de edad, vec...[+]

Ebrio golpea a su esposa y es detenido

Jul 15, 2019 / 20:08 pm
Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Agentes de la Unidad de Atención y Protección a Víct...[+]

Riña amorosa termina con un hombre lesionado

Jul 29, 2019 / 7:23 am
La mujer lo atacó con un vidrio y su actual pareja con un machete Por Martín Saúl Cenicero...[+]

Se coordinan autoridades de Emergencia

Oct 2, 2019 / 11:34 am
Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Con el objetivo de empatar los procedimientos para prev...[+]

Vuelca taxista ebrio

Feb 15, 2018 / 11:28 am
El siniestro se suscita en la glorieta Guadalupe Victoria Por Martín Saúl Ceniceros Dur...[+]