Supera Rebotón y Resbalón, Mazatlán 2019 todas las expectativas

May 27, 2019 / 19:36 pm

El evento de convivencia familiar y sano esparcimiento reúne alrededor de 40 mil personas durante el fin de semana, en estacionamiento de La Gran Plaza

Mazatlán._ El Rebotón y Resbalón, Mazatlán 2019 superó todas las expectativas al reunir alrededor de 40 mil personas durante el fin de semana, en el estacionamiento de La Gran Plaza.
Organizado bajo la gestión del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, en conjunto con el Imdem, DIF Mazatlán, Instituto de Cultura, Protección Civil, con el respaldo de las diferentes direcciones del Ayuntamiento de Mazatlán y Gobierno del Estado, el evento cumplió con el objetivo de llevar a miles de familias momentos de convivencia y sana diversión.
«Estamos muy contentos, la meta que teníamos de forma inicial era beneficiar entre 20 y 30 mil personas los cuatro días. Afortunadamente la gente de Mazatlán respondió con creces por encima de la meta establecida», expresó Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.
Para Álvarez Osuna el éxito del Rebotón y Resbalón, Mazatlán 2019 radicó en el trabajo en equipo realizado y el compromiso mostrado por los trabajadores que atendieron a las miles de familia durante los cuatro días del evento.
«Yo creo que esto fue un éxito en equipo, todas las paramunicipales y direcciones que se sumaron a este esfuerzo fue clave, para consentir a las familias mazatecas», manifestó.
«Una de las líneas principales que tiene el Químico Benítez es atender a los niños, a los jóvenes, a la familia, y en esta ocasión lo hacemos mediante el sano esparcimiento y el deporte».
Durante los cuatro días que estuvo montado el Rebotón y Resbalón, acudieron niños de todas las edades acompañados por sus papás, tíos y abuelos, así como niños con capacidades diferentes para disfrutar del evento que contó con el apoyo de personal de Fuerza Imdem, DIF Mazatlán y del Instituto Sinaloense del Deporte.
«La verdad que más que el resultado de números, yo creo que las sonrisas que vimos de los niños, a los papás divirtiéndose, pasándola muy bien, son lo más importante», dijo el director del Imdem.
«Es importante darnos cuenta que la intención principal se cumplió, más que números, finalmente todos somos seres humanos que nos tomamos de la mano para alcanzar el éxito».

OTRAS NOTICIAS

Torneo con huevos y muchos

Abr 27, 2019 / 18:11 pm
Increíble el torneo organizado por el Club de Ponys Negros del CCH Por Angel Castillo Dura...[+]

Karatecas mazatlecos obtienen 12 primeros lugares en Pre Estatal

Oct 24, 2018 / 19:44 pm
Mazatlán, Sin Regresan karatecas del Centro Deportivo Benito Juárez con 12 primeros lugares, c...[+]

Van por la liguilla

Oct 19, 2018 / 11:22 am
ESMERALDA GALÁN El delantero Pablo Barrera, de Pumas de la UNAM, aseguró que un triunfo...[+]

Proponen otorgar Medalla al Mérito Deportivo al “Batata” Correa

Dic 7, 2018 / 20:53 pm
Es el único duranguense que ha participado en la Selección Mexicana La diputada Karen Ferna...[+]

Rayos entre los chicos

Dic 17, 2019 / 19:55 pm
Mazatlán, Sin Rayos hizo el honor a su nombre e impuso sus condiciones para quedarse con la coro...[+]

Leñadores viajó a Zacatecas en busca del pase a…

Ene 17, 2020 / 19:42 pm
Por Ángel Castillo Durango, Dgo Con la derrota en el quinto juego, Leñadores se vio obligado a...[+]

Ciclista se defiende de motociclistas con juegos pirotécnicos

Dic 15, 2017 / 16:16 pm
Los motociclistas se alejaban del lugar, pero fueron alcanzados por los juegos pirotécnicos, que lo...[+]

Jorge Pablo logró medalla de bronce en el taekwondo

Jun 13, 2018 / 8:00 am
Ciudad Juárez, Chihuahua Jorge Pablo Reyes Arguelles logró medalla de bronce en el taekwond...[+]