Amistoso de calidad

Dic 10, 2018 / 20:34 pm

Un interesante evento se llevó a cabo con los taekwondoines de la capital

Fue el gimnasio de la Sección 44, el sitio en donde los peleadores duranguenses tuvieron a bien ser parte del cuarto evento amistoso de Taekwondo, que el cual fue convocado por la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar de Durango, mas de 300 participantes fueron parte de evento deportivo.

DE CALIDAD

Es importante señalar que el evento con la organización de los profesores de la capital y la disposición de los padres de familia terminó por ser un evento de calidad, en donde todos los servicios estuvieron en tiempo y forma, pero principalmente en donde los niños tuvieron la oportunidad de demostrar sus capacidades en combates.

DE GRAN CONVOCATORIA

Sin duda alguna el evento fue de gran convocatoria, ya que más de 300 pequeñitos y no tanto pequeños fueron parte de la competencia, es importante mencionar que este encuentro amistoso dio cabida a todas las categorías, así como a todos los amantes de esta disciplina no solo en la capital sino en el interior del estado.

LA TERNURA

Lo mejor del evento fue la ternura que mostraron los participantes más pequeños, que apenas podían portar su equipamiento de combates y podía levantar las piernas en busca de hacer contacto con el oponente, sin embargo los gritos desde las gradas eran increíbles para los chiquitines que se robaron el espectáculo en la primeras horas del torneo.

TODOS CAMPEONES

Aunque sí se realizó premiación, todos los chiquitos fueron campeones por el hecho de realizar una práctica de esta categoría como lo es el taekwondo, que a decir delos mismo profesores les inculca importantes valores en su formación, y que lo practiquen cuando ni siquiera han llegado a los 5 años, es una gran dedición.

LOS MEJORES

En la categoría de los más pequeños, quien se llevó la victoria fue Cristian Martínez, la plata se la adjudicó Alexander Duende, mientras que el bronce Karim Pérez Morales, en otra categoría Leonardo Rocha fue el mejor, seguido de Ramiro Cisneros y en el tercer lugar finalizó Armando Uribe.

Es importante señalar que en categorías menores participan algunas niñas en contra de los niños y lo hace de gran manera, como es el caso de Yoselín Martínez que terminó en la segunda posición, en donde Omar Herrera se llevó la victoria, el bronce fue para Abdiel Flores.

En categorías un poco más grandes, la victoria fue para Emiliano Castañeda, seguido de Jesús Ávila,en otra clase, Ovidio Salinas terminó en la primera posición y complementaron el podio Ángel Rodríguez, Ricardo Bautista y Santiago Monrreal; por su parte Ricardo Vázquez dominó otra de las categorías, y fue acompañado en el podio por Juan Carlos Valles, Diego Manuel Buena, por las niñas; Daniela Salcido hizo lo propio al quedarse con el oro y en segundo sitio finalizó Alexa Alanís.

OTRAS NOTICIAS

Reyes y Banquetes mandan

Mar 11, 2017 / 19:45 pm
BALONCESTO   Estos conjuntos son los líderes de la LBD en su máxima categoría  ...[+]

Filtran polémica foto

Dic 15, 2018 / 18:26 pm
¿“El Canelo” tuvo una bebé con la mujer del“Chapo” A horas de la pelea de Saúl ...[+]

México lleva buen paso de medallas según lo pronosticado…

Jul 30, 2019 / 7:27 am
Beatriz Briones Fragoza ganó el noveno oro para México en el canotaje, mientras que Patricio Fong ...[+]

El Barça ofrecerá un contrato vitalicio a Messi

May 7, 2019 / 12:29 pm
Ni una liga exótica del tipo de Catar, ni una experiencia en Estados Unidos, ni un retiro en N...[+]

Albino Ponce premia a ganadores de skate

May 4, 2017 / 16:31 pm
  Santiago Papasquiaro, Dgo El Gobierno Municipal se ha manifestado en diferentes ocasion...[+]

Quedan definidos los grupos de la Europa League 2019-2020

Ago 30, 2019 / 13:11 pm
El Grupo A esta conformado por Sevilla, Apoel, Qarabag y Dudelange NOTIMEX La fase de grupos...[+]

BOLICHE

Dic 14, 2017 / 18:41 pm
Dos líderes al final del año   El torneo Chuzamanía finalizará su actividad con dos ...[+]

Fotonota

Ene 12, 2019 / 19:12 pm
El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango cerró su pre temporada la tarde de este viern...[+]