Talento deslumbra a “pepinillos”

Oct 11, 2019 / 8:21 am

Mazatlán, Sin

La visita de las Estrellas de la West Coast League, ha traído consigo múltiples beneficios para el puerto, que van más allá de una simple relación de amistad entre ambos clubes: Portland Pickles y Venados de Mazatlán.  

El martes por la mañana, mientras se llevaba de forma simultánea el entrenamiento de los Pickles en un campo alterno, se realizó el scouting de casi 100 jóvenes entre los 15 y 21 años de edad en el Centro Deportivo Benito Juárez, con la finalidad de encontrar el talento que pudiera ser acreedor a una beca en la Universidad de Oregon y jugar con los Pickles durante su Temporada 2020; y la sorpresa fue muy grata.

No fue uno, ni dos, sino cuatro los peloteros seleccionados que tendrán la oportunidad de llegar al estadio en el camión oficial con los visitantes, ponerse su uniforme y salir al terreno del Teodoro Mariscal para enfrentar a los Venados. Ellos son: Jesús Velasco (Mazatlán), Jesús Vázquez (Mazatlán), Moisés Congo (Ciudad de México) e Ithan Olivas (Escuinapa).   

Alan Miller, dueño de los Portland Pickles, se mostró muy feliz por el resultado del try out, “¡Wooow! Hay muchísimo talento en Mazatlán, primero estaba un poco preocupado por ver a los jóvenes, pero comenzaron las pruebas y fui abriendo más los ojos porque todos tienen las herramientas para ser exitosos en el baseball. Quisiera llevarme a los 4 (seleccionados), espero los otros equipos de la Liga (WCL) volteen para Mazatlán y también se sorprendan”.    

Sin duda, tras darse el anuncio del ganador, se capitalizarán los objetivos y visiones de ambas organizaciones en un evento sin precedentes en la Perla del Pacífico. Hablando de eventos únicos, aún hay más.

Fue en el ya lejano 2005, cuando el mismo coro cantó los himnos nacionales de los países en ese entonces participantes de la Serie del Caribe, por lo cual volver al mismo escenario después de tantos años, es sinónimo de emoción en sus integrantes.

 

María Murillo, Directora del Coro Ángela Peralta, nos comparte el sentir de su grupo, “estar en escenarios tan importantes e imponentes siempre será un reto, pero este (Estadio Teodoro Mariscal) es especial. Hace mucho tiempo que el coro no se paraba aquí, sin duda va a ser una experiencia inolvidable. Todos estamos muy emocionados pero conscientes de la responsabilidad que conlleva. Será un espectáculo que no se querrán perder”.

 

Esta será la primera vez que los 80 miembros del coro con más renombre en la región, cante los himnos de los tres países, incluyendo la versión en inglés y francés del canadiense. 

 

OTRAS NOTICIAS

AJEDREZ Avanzaron los mejores

Feb 14, 2017 / 17:04 pm
  Quedaron definidos los ajedrecistas que participarán en la etapa cerrada   ...[+]

Durango se queda con la Copa

Sep 5, 2018 / 12:42 pm
TAEKWONDO En la sexta Copa Aguascalientes, Durango impone su ley Por Ángel Castillo Durango, Dg...[+]

Retoma selección nacional de gimnasia rítmica entrenamientos en el…

Ene 23, 2020 / 18:34 pm
El conjunto nacional buscará la cuota olímpica en el Panamericano de la disciplina, en Estados Uni...[+]

Real Madrid obtuvo ingresos por 674 millones euros en…

Sep 15, 2017 / 15:39 pm
MADRID El Real Madrid registró unos ingresos de 6746 millones de euros en la temporada 2016...[+]

Llegó la décima

Sep 8, 2017 / 12:16 pm
  FUTBOL   Los números después de 10 fechas en la Liga Campesina de Futbol ...[+]

Hieren de bala a futbolista danés tras pelea

Dic 26, 2018 / 18:51 pm
Nicki Bille, exjugador del Villarreal, Elche y Rayo Vallecano, recibió un disparo en el antebr...[+]

Sirena mexicana Nuria Diosdado se cuelga el oro en…

Jul 31, 2018 / 11:41 am
NOTIMEX BARRANQUILA-  La mexicana Nuria Diosdado sigue en su adiós dorado de los Juegos ...[+]

AJEDREZ Durango en la pelea

Mar 26, 2017 / 19:17 pm
  Los ajedrecistas duranguenses en la lucha por los lugares al nacional   Por...[+]