Por Martha Casas
Durango, Dgo.
La aerolínea TAR implementará en los próximos meses nuevas rutas, sin embargo, esta vez cambiará la mecánica y los destinos serán definidos en base a las necesidades que tengan los duranguenses, manifestó David Navarro,representante de la empresa.
El entrevistado indicó que se tuvo un acercamiento con autoridades vinculadas al turismo, al desarrollo, así como con otros grupos y con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a fin de recibir propuestas y que se analicen nuevos destinos en base a la utilidad y necesidad que se tenga.
Recientemente se abrió un vuelo a Querétaro, directo y sin escalas que ha tenido muy buenos resultados y esa es la base de la permanencia y de la necesidad de continuar creciendo.
Dentro de los primeros planteamientos se habló de un vuelo directo al sur de Estados Unidos, que sería dentro del esquema internacional que recientemente se abrió un vuelo del Bajío a Houston, Texas y por ahí podría encontrarse una conectividad, sin embargo, estos y otros temas se lo llevaron de tarea para analizarlos en los próximos meses.
Añadió que estarán conociendo las necesidades que planteen los duranguenses en cuanto a nuevos destinos que puedan abrirse a través de esta aerolínea regional, que ofrece vuelos directos y con costos bajos.