El percance se registra en la colonia Benigno Montoya
Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
La mañana de este pasado domingo, aproximadamente a las 07:00 horas, se registró un percance vial en el que participan dos vehículos del servicio público, que dejó como saldo cinco personas lesionadas.
Al lugar del accidente se dieron cita personal de la Dirección de Protección Civil Municipal (DMPC), quienes de manera inmediata atendieron a los heridos.
El percance se suscita en la calle Derechos Humanos y Nativitas de la colonia Benigno Montoya, donde participa un taxi del sindicato de la Alianza, con placas de circulación A-914-DYF, conducido por Nicolás Ávila de 56 años de edad, quien se impacta contra otro vehículo del servicio público del sindicato Nueva Unión, con placas A-064-DYF, tripulado por Guillermo Acosta Santos de 30 años, quien al parecer conducía en estado de ebriedad.
Tras el choque, resultó lesionado Nicolás, al igual que sus pasajeros de nombre José Manuel Reyes Núñez de 36 años y su hijo Yamile Reyes Castro de 10, todos ellos, fueron trasladados al Hospital General 450, mientras que Guillermo y su pasajero identificado como Manuel Silva, fueron trasladados para recibir atención médica a una clínica particular.