Tenemos un nuevo campeón

May 12, 2017 / 17:13 pm

BOLICHE

Cayó el telón en el torneo Chuzamanía, en donde Arcami se coronó como campeón

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Llegó el final de la temporada y con ello un nuevo monarca se ha coronado en la Liga de Boliche avalada por la Asociación Duranguenses de Boliche; Arcami fue el equipo que logró tener el mejor desempeño en el torneo Chuzamanía y por ello es un digno campeón de este certamen.

Fueron más de 100 líneas las que se jugaron a lo largo de la temporada, en donde los conjuntos desde el inicio buscaron sacar una ventaja que les permitiera llegar a la última jornada con posibilidades del título, sin embargo sólo algunos lograron hacer esto y fue el caso de Arcami que llegó a esta fecha con una mano en el título.

 

EL CAMPEÓN

La diferencia lo dice todo, cuatro unidades entre Arcami y Junior’s, los ahora campeones llegaron a la jornada final con seis unidades de ventaja y a pesar de que en la última fecha les recortaron la distancia, no fue suficiente para quitarle el título al equipo integrado por Armando Farias, Miguel Arreola Vargas y Carlos Yescas.

 

SUS NÚMEROS

Arcami terminó obviamente como uno de los mejores conjuntos del certamen, con un total de 25 mil 474 pinos derribados para un promedio de 188.70 pinos por línea, y aunque no tuvieron la serie más, hicieron un buen trabajo, su mejor tiro fue de 608 y su mejor serie fue de mil 767.

 

EL SUBCAMPEÓN

El segundo lugar del certamen fue para los Junior’s, quienes llegaron a la jornada final con una vela encendida, sin embargo el milagro parecía casi imposible, a pesar de ello hicieron una gran velada, pero no fue suficiente y tuvieron que conformarse con el segundo puesto de la competencia.

El conjunto integrado por Jesús Pinedo, Emilio Barrientos y Miguel Reyes Alba, terminó el torneo con un total de 67 unidades, este representativo también tuvo buenos números al terminar el certamen con 24 mil 802 pinos derribados, para un promedio de 183.73 por aparición.

 

LOS MEJORES

En el aspecto individual, también hubo movimientos tanto en primera como en segunda fuerza individual, por ello todos los enfrentamientos de la última jornada fueron muy importantes, ya que en cada uno de los encuentros había algo en juego y después de la velada se definieron a los mejores.

En la primera fuerza, Roberto Alba Alcalde terminó como el mejor jugador del torneo al conseguir un promedio de 183.04 pinos por aparición, en toda la temporada logró derribar en total ocho mil 237 pinos; su mejor tiro fue de 225, mientras que su serie más alta fue de 646.

En la segunda posición terminó Gerardo Alcalde Mijares, quien terminó con 11 pinos menores que Roberto, para un promedio de 182.30;  sin embargo el integrante de Wild Goose fue quien logró el tiro más alto y la serie más alta del torneo con un total de 243 y 678 pinos respectivamente; el tercer lugar de este rubro fue para Berny Barrientos II.

En la segunda fuerza, las cosas terminaron de la siguiente manera: Marcia Muñoz Cisneros fue la mejor del torneo con un total de seis mil 742 pinos totales, para un promedio de 168.55, además de Marcia contó con el tiro más alto de la campaña al lograr 236.

El segundo puesto terminó Grecia Alcalde Ibarra, con un total de pinos derribados de cinco mil 986; para conseguir un promedio de 166.28; su mejor tiro fue de 223 mientras que su serie más alta fue para 582.

Y el tercer lugar fue para Manuel Muñoz Madrid, quien terminó con un total de seis mil 970 pinos para finalizar la temporada con un promedio de 165.95 pinos por sesión, su mejor tiro fue de 214 y su mejor serie de 579 pinos.

OTRAS NOTICIAS

Imdem presenta Seguro de Accidentes para Deportistas Afiliados

Ago 30, 2019 / 19:15 pm
Mazatlán, Sin Este jueves el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez...[+]

Deporte, ideal para disminuir molestias en el embarazo

Mar 30, 2017 / 18:21 pm
SALUD   La actividad física durante la etapa de gestación trae diversos beneficios &...[+]

NFL realizó su Play 60 con niños del hospital…

Nov 17, 2017 / 13:04 pm
Arturo Palafox Mascotas y porristas dieron el toque de alegría, esta vez alentando a que cada niñ...[+]

Richard Sherman sufre lesión y se quedará sin debutar…

Ago 6, 2018 / 12:17 pm
NOTIMEX Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los 49’s de San Francisco, anunció que el es...[+]

Cardozo promete unas Chivas protagonistas

Dic 28, 2018 / 19:41 pm
En la presentación de refuerzos y reincorporaciones, el técnico del Rebaño asegura que analizaro...[+]

Piezas en verano

Jul 7, 2017 / 16:54 pm
AJEDREZ Ponys Negros comenzaran el verano con particular torneo Por Ángel Castillo Durango, Dg...[+]

Alberca del parque Morelos está abierta para todas las…

Abr 9, 2018 / 7:58 am
Gómez Palacio, Dgo Gómez Palacio, Dgo La alberca del parque Morelos abrirá sus puertas ...[+]

Festejan Día del Abogado corriendo por Olas Altas

Jul 17, 2018 / 8:12 am
Mazatlán, Sin Con escenario de lujo sobre el malecón del Paseo Olas Altas, el Colegio de Ab...[+]