TENIS El Campestre recibió a lo mejor del tenis

Ago 6, 2017 / 11:55 am

 

 

Los mejores tenistas del país engalanaron las canchas del club

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Sin duda alguna el torneo de tenis de la Fenadu ha sido un importante precedente en el deporte blanco, hacía muchos años que Durango no recibía esta calidad de tenis profesional, por ello y aunque hoy se lleva a cabo la final, se realizó una rueda de prensa con los mejores tenistas invitados a este torneo.

 

EL ESCENARIO

Fue el segundo piso del restaurante Hacienda Santa Cruz el sitio en donde se llevó a cabo esta rueda de prensa, la cual fue encabezada por Iván Herrera Pacheco, presidente del Comité de Tenis, el cual se mostró muy contento por la realización de este torneo que además unió en el esfuerzo a los Clubes Campestre y Guadiana.

 

LOS PROTAGONISTAS

Sin duda alguna quienes robaron cámara entre los amantes del deporte blanco y por supuesto entre los niños que se dieron cita en esta rueda de prensa, fueron los cuatro tenistas que asistieron y que han mostrado su nivel de manera importante sobre las canchas del club desde el pasado jueves en cuanto arrancó este abierto de tenistas profesionales en Durango.

Los tenistas que sin duda son el atractivo del torneo son César Ramírez “El Tiburón”, quien es el sembrado número uno, Antonio Ruiz sembrado número dos, Diego Matos tenista brasileño quien es el número tres en el ranking del torneo y Alejandro Pulido quien se coloca como el cuarto mejor del certamen.

 

AGRADECIDO

Fue el turno para que los tenistas tomaran el micrófono, el primero de ellos fue Alejandro Pulido quien se dijo muy agradecido con el comité organizador por todas las atenciones que han tenido hacia ellos, que este es un torneo importante y que espera que continúe realizándose.

 

SU SEGUNDO HOGAR

Por su parte César Ramírez, señaló ante los medios de comunicación, “quiero agradecer a cada una de las personas que trabajaron en la realización de este torneo, me han tratado de lujo aquí en Durango que es como mi segunda casa, pues viví aquí hace algunos años”, señaló quien es el favorito sentimental.

 

GRAN ESFUERZO

Por su parte Antonio Ruiz quien viene de Monterrey, acotó que este torneo ha sido magnífico y no se quedó atrás en los elogios para la organización, además de que resaltó que este torneo encajó muy bien en el calendario de los tenistas profesionales por lo que no dudará en regresar.

 

EL BRASILEÑO

Finalmente Diego Matos tenista brasileño que vive en Los Ángeles pero que por tercer ocasión juega un torneo en México, dijo que está feliz de estar aquí, que México sin duda alguna lo ha tratado muy bien y de su parte espera dar un buen espectáculo a los chicos y los mayores.

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

Galería 21K Fenadu 2017

Ago 20, 2017 / 13:01 pm
...[+]

Se acerca la copa

Jun 7, 2019 / 20:24 pm
En esta ocasión el escenario para la Copa Alacranes será el Auditorio del Pueblo Por Ánge...[+]

Vámonos a Ocuila 

Oct 29, 2019 / 8:01 am
Una carrera que se retoma después de una ausencia de tres años  Por Ángel Castillo Durango...[+]

Quiero que Tokio 2020 sean los Juegos Olímpicos más…

Abr 3, 2019 / 18:51 pm
• La nadadora mexicana se recupera exitosamente en Monterrey bajo la supervisión del doctor R...[+]

Maquilan en la cima

Feb 8, 2017 / 19:48 pm
BALONCESTO Gran duelo por el liderato de la primera fuerza en la LBD Por Ángel Castillo Du...[+]

Los niños ahora tienen la oportunidad  de desarrollar sus…

Ene 19, 2018 / 8:54 am
FUTBOL Pequeños a jugar Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Todo listo para ...[+]

Triunfo de Arena Lobo en 11 entradas

Nov 7, 2018 / 20:28 pm
Durango, Dgo En partido desarrollado a 11 entradas, la escuadra de Arena Lobo derrota dramática...[+]

Amaury Vergara será el nuevo presidente de Chivas

Jun 24, 2019 / 12:41 pm
TATIANA FERNANDEZ A través de un comunicado difundido en redes sociales, el empresario ...[+]