Tercera Carrera Oyster Bar 5K beneficiará al gremio boxístico

Jun 25, 2019 / 19:14 pm

En coordinación con el Imdem que dirige Humberto Álvarez, este martes la gerencia de Joe’s Oyster Bar, a cargo de Christian Mondragón, presentó la pedestre con causa que se correrá el próximo 25 de agosto

Mazatlán, Sin._
La tercera edición de la Carrera Joe’s Oyster Bar con Causa 5K beneficiara al gremio del boxeo porteño, cuna de grandes peleadores y campeones mundiales.
En coordinación con el Instituto Municipal del Deporte que dirige Humberto Álvarez Osuna, este martes la gerencia de Joe’s Oyster Bar, a cargo de Christian Mondragón, presentó la pedestre en apoyo a la disciplina de box con material deportivo y mantenimiento de instalaciones.
Jesús Castillo Hernández, coordinador de Promoción Deportiva del Imdem, recordó que el evento se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en la categoría Libre en una distancia de 5 kilómetros, a partir de las siete de la mañana.
“Esta carrera con causa se ha dedicado a beneficiar a los deportistas desde su inicio. Es muy noble y loable la labor que realizan para incentivar la práctica del deporte”, expresó Castillo Hernández.
El costo de la donación es de 180 pesos para el público en general con derecho a un kit deportivo que incluye mochila, pluma, cilindro hidratante, calcomanía para automóvil, camiseta dryfit, gorra, medalla y un brazalete de no cover en lo que resta del año para ingresar al Joe’s Oyster Bar.
“Los hacemos con la finalidad de ayudar, aquí no hay lucro, simplemente es unir esfuerzos de nuestra empresa Oyster Bar con nuestros patrocinadores y hacer posible la tercera edición de la carrera, así como apoyar al deporte”, dijo Mondragón.
La primera edición de la pedestre con causa se realizó en apoyo a la disciplina de ciclismo, mientras que en la segunda se benefició al atletismo.
El recorrido de la carrera inicia en punto de las 7:00 horas en Oyster Bar, con rumbo a la Avenida del Mar y tras 2.5 kilómetros aproximadamente, donde está la Secretaria de Turismo, estará ubicado el retorno del recorrido, para finalizar frente a las puertas de Oyster Bar.
Las inscripciones se pueden realizar en la boutique de Joe’s Oyster Bar, ubicada en Hotel Gaviana, de diez de la mañana a seis de la tarde.
Cabe recordar que todo lo recaudado será para apoyar a jóvenes boxeadores con material de entrenamiento como 20 pares de guantes de 20 onzas para entrenamiento, 20 caretas de diferentes medidas, 10 cuerdas para saltar, dos juegos de manoplas para entrenador, dos pelotas ortopédicas, 10 escaleras de coordinación, cinco peras locas, tres peras fijas y mantenimiento de instalaciones y del ring.
Además de Castillo y Mondragón, estuvo presente José Rodolfo Morán Osuna, entrenador de boxeo del Gimnasio Infonavit Playas y los diferentes patrocinadores del evento.

Ruta segura
El recorrido contará con el apoyo elementos de Código Rojo e hidratación para garantizar la seguridad de los competidores.
500
Corredores se esperan en la pedestre con causa

OTRAS NOTICIAS

Metates 21 k

Sep 19, 2017 / 12:42 pm
...[+]

Fotonota

Dic 6, 2018 / 20:13 pm
Cuatro atletas y un relevo ingresaron al Salón de la Fama del Atletismo del Instituto Tecnológico ...[+]

Prevención de golpe de calor durante el deporte

Abr 27, 2017 / 18:35 pm
Se recomienda beber 600 mililitros de agua adicionales por cada hora de ejercicio   ...[+]

Arrancan los Estatales

Ene 24, 2019 / 19:56 pm
La etapa estatal de la Olimpiada Nacional arranca éste día Todo listo para que se lleve la...[+]

Los mejores de Mexiquillo

May 31, 2017 / 18:21 pm
MTB Este domingo se llevó a cabo una interesante carrera de ciclismo de montaña   Po...[+]

Memo Ochoa sorprende a fans al hablar en francés…

Jun 28, 2018 / 12:07 pm
REDACCIÓN 24 HORAS El portero del Tri, Guillermo Ochoa, enloqueció redes sociales al vira...[+]

A definir un campeón

Jul 28, 2017 / 13:12 pm
BEISBOL En el tercer encuentro se definirá al monarca de la ligas infantil unidas Por Ángel Cas...[+]

Invitados a la fiesta

Jun 23, 2017 / 17:14 pm
MARATÓN PACÍFICO 2 y 3 de diciembre se realizará la gran fiesta deportiva de Sinaloa Por Án...[+]