Tercera Carrera Oyster Bar 5K beneficiará al gremio boxístico

Jun 25, 2019 / 19:14 pm

En coordinación con el Imdem que dirige Humberto Álvarez, este martes la gerencia de Joe’s Oyster Bar, a cargo de Christian Mondragón, presentó la pedestre con causa que se correrá el próximo 25 de agosto

Mazatlán, Sin._
La tercera edición de la Carrera Joe’s Oyster Bar con Causa 5K beneficiara al gremio del boxeo porteño, cuna de grandes peleadores y campeones mundiales.
En coordinación con el Instituto Municipal del Deporte que dirige Humberto Álvarez Osuna, este martes la gerencia de Joe’s Oyster Bar, a cargo de Christian Mondragón, presentó la pedestre en apoyo a la disciplina de box con material deportivo y mantenimiento de instalaciones.
Jesús Castillo Hernández, coordinador de Promoción Deportiva del Imdem, recordó que el evento se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en la categoría Libre en una distancia de 5 kilómetros, a partir de las siete de la mañana.
“Esta carrera con causa se ha dedicado a beneficiar a los deportistas desde su inicio. Es muy noble y loable la labor que realizan para incentivar la práctica del deporte”, expresó Castillo Hernández.
El costo de la donación es de 180 pesos para el público en general con derecho a un kit deportivo que incluye mochila, pluma, cilindro hidratante, calcomanía para automóvil, camiseta dryfit, gorra, medalla y un brazalete de no cover en lo que resta del año para ingresar al Joe’s Oyster Bar.
“Los hacemos con la finalidad de ayudar, aquí no hay lucro, simplemente es unir esfuerzos de nuestra empresa Oyster Bar con nuestros patrocinadores y hacer posible la tercera edición de la carrera, así como apoyar al deporte”, dijo Mondragón.
La primera edición de la pedestre con causa se realizó en apoyo a la disciplina de ciclismo, mientras que en la segunda se benefició al atletismo.
El recorrido de la carrera inicia en punto de las 7:00 horas en Oyster Bar, con rumbo a la Avenida del Mar y tras 2.5 kilómetros aproximadamente, donde está la Secretaria de Turismo, estará ubicado el retorno del recorrido, para finalizar frente a las puertas de Oyster Bar.
Las inscripciones se pueden realizar en la boutique de Joe’s Oyster Bar, ubicada en Hotel Gaviana, de diez de la mañana a seis de la tarde.
Cabe recordar que todo lo recaudado será para apoyar a jóvenes boxeadores con material de entrenamiento como 20 pares de guantes de 20 onzas para entrenamiento, 20 caretas de diferentes medidas, 10 cuerdas para saltar, dos juegos de manoplas para entrenador, dos pelotas ortopédicas, 10 escaleras de coordinación, cinco peras locas, tres peras fijas y mantenimiento de instalaciones y del ring.
Además de Castillo y Mondragón, estuvo presente José Rodolfo Morán Osuna, entrenador de boxeo del Gimnasio Infonavit Playas y los diferentes patrocinadores del evento.

Ruta segura
El recorrido contará con el apoyo elementos de Código Rojo e hidratación para garantizar la seguridad de los competidores.
500
Corredores se esperan en la pedestre con causa

OTRAS NOTICIAS

Los chiquirunners

Nov 11, 2019 / 8:51 am
Los más pequeños hicieron la fiesta en la 25K Monchys Por Ángel Castillo Fotos Miguel Ángel V...[+]

Guindas se mantienen

Nov 26, 2019 / 20:56 pm
No perdieron el ritmo y siguen como las mejores del torneo Por Ángel Castillo Durango, Dg...[+]

RUNNING

Dic 15, 2017 / 18:35 pm
Hace frío, que no sea pretexto Algunos consejos para salir a correr en este inclemente frí...[+]

Paulina Armería, lista para enfrentar su segundo Campeonato Mundial…

May 10, 2019 / 19:34 pm
• La mexiquense competirá el 17 de mayo en el certamen que se realizará en Manchester ...[+]

Estamos listas: Valles

May 3, 2019 / 19:02 pm
La capitana del conjunto rojo quiere la medalla y van por ella a la Universiada Por Ángel ...[+]

Ajedrez – Primer torneo de la amistad

Feb 3, 2018 / 13:21 pm
Un invitado de lujo para este evento, el ajedrecista Juan José Benavente Por Ángel Castillo ...[+]

Universitarios nadan

Nov 23, 2019 / 17:37 pm
Se llevó a cabo la disciplina de natación dentro de la Inter Universiada Por Ángel Castill...[+]

Djokovic se probará antes de participar en el Abierto…

Ene 4, 2018 / 8:56 am
TENIS El tenista serbio jugará en dos torneos de exhibición para descartar molestias en el codo...[+]