Termina la primera jornada de handball en el estatal 2017

Feb 12, 2017 / 18:44 pm

MAZATLAN

Con alegrías y tristezas

 

 

Mazatlán, Sin

 

Después de una jornada intensa de 2 juegos por cada categoría en la que los mazatlecos tuvieron intervención, se tuvieron resultados agridulces. Pero sabemos que los porteños sacarán la garra en los encuentros subsecuentes para regresar con el orgullo de ser unos grandes atletas mazatlecos, tal como se los encomendó el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, en el abanderamiento.

 

La jornada:

Con dos sedes de juego; una ya conocida por los jugadores que repitieron la experiencia de representar a Mazatlán, las canchas de baloncesto de la Universidad de Occidente; y la otra, a las afueras de la Capital, en la Ciudad Educadora.

Fue justamente en la primera sede en donde el trabuco encabezado por el Prof. Fernando Osuna, recibió la primera bofetada por parte de los de Ahome, quienes refundieron 16 veces el esférico, mientras que los porteños se quedaron solo con 11 tantos. Más tarde, en la misma cancha, los patasaladas recetaron la misma dosis a los de Navolato, dejando el marcador 20-14, quedando a media tinta en su primera jornada.

En la alejada cancha de Ciudad Educadora, la selección Juvenil Varonil, pierde ante los de Navolato en un cerrado juego. El primer tiempo fue dominado completamente por los porteños, pero en el segundo las distracciones, leves errores de coordinación y el nervio de los jugadores mazatlecos cerraron la pizarra en 13-09. Ante la segunda oportunidad de conseguir la victoria, se enfrentaron a los similares de Rosario, en un juego que se desarrolló con cortesía propia de los sureños sinaloenses, al final, el marcador fue favorecedor para los porteños con marcador de 17-8.

 

SUB 21

Por el lado de los Sub 21, la Varonil Nacional Juvenil, destrozaron la duela y ejecutaron sus mejores tiros, jugadas y posiciones, pero Ahome se mostró superior y los dejo en la cancha en 25-14. Salvador Alvarado vino a ser quien pagara la derrota anterior y los superaron por 12 goles, demostrando que están en Olimpiada Estatal para conseguir la medalla. Al final la pizarra se grabó con 16 para los porteños, 6 tantos para los de Guamúchil.

Hoy tendrán un enfrentamiento los de juvenil varonil ante sus similares de Ahome, a las 09:00 horas en Ciudad Educadora y a las 11:00 horas los de la Juvenil Nacional Varonil enfrentarán a Navolato para definir finales. Será hasta el domingo que defina la juvenil varonil, pues enfrentará a los anfitriones a las 9:00 horas en Ciudad Educadora.

En el caso de Cadetes se definen los metales después del encuentro entre Ahome y Navolato.

OTRAS NOTICIAS

Inicia quinta edición de Liga de Atletismo y Detección…

Sep 20, 2019 / 8:21 am
Mazatlán, Sin A la espera de 200 atletas, este viernes 20 de septiembre inicia la quinta edi...[+]

Sólo yo puedo ganarle a AMLO: Zavala

Feb 26, 2017 / 15:12 pm
  Agencias Ciudad de México Margarita Zavala se asumió como la única aspirante a la...[+]

Firma Imdem e Isde convenio de colaboración interinstitucional

Ene 9, 2019 / 20:13 pm
El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el director del Instituto Municipal del Deporte de Mazat...[+]

Los goles son importantes, pero no me preocupaba no…

Nov 18, 2017 / 13:34 pm
EFE Luis Suárez llevaba los últimos cinco partidos sin ver portería contraria y hasta su visita ...[+]

Galeria CEDH

Dic 13, 2017 / 18:59 pm
...[+]

Fotonota

Ago 8, 2019 / 19:38 pm
Ya se desarrolla la etapa estatal de la Paralimpiada Nacional 2019 con diferentes pruebas de Para At...[+]

Inauguración y premiación de liga de beisbol en Walamo

Mar 15, 2017 / 20:04 pm
MAZATLÁN   Mazatlán, Sin   Este domingo se llevó a cabo la inauguración de...[+]

Falleció hombre atropellado en la Zona Centro

Mar 15, 2018 / 8:18 am
Se desconoce la identidad del conductor ya que lejos de auxiliarlo se dio a la fuga Por Martín ...[+]