Terminó la temporada

Nov 7, 2018 / 8:18 am

Finalizaron las acciones del torneo regular y será el turno de los partidos de comodines

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Llegó a su fin el torneo regular de la Liga Tochito Bandera Femenil Durango (TBF), en donde las chicas dieron su máximo esfuerzo y demostraron por qué este circuito se ha convertido en uno de los mejores del estado, pero que principalmente es un evento de formación para las pequeñas y nuevas practicantes de este deporte.

INTENSA

Fue una jornada de intensa actividad en donde las chicas dejaron lo mejor de sí en el emparrillado del Instituto Tecnológico de Durango, sitio en donde la mayoría de encuentros se llevaron a cabo durante toda la temporada regular y que además en esta última semana de actividad regular hubo algunas sorpresas.

VUELAN COMO FAVORITAS

Quienes se destacan como favoritas en el certamen son las chicas de Halconas del Cbtis 130, azul y blanco han sido un conjunto efectivo, que ha conseguido la victoria en cada enfrentamiento desde la pretemporada, de tal manera que en esta ocasión finalizaron la campaña de manera invicta al vencer a la escuadra de Osas B, al son de 50 puntos contra 7 y sin duda alguna son el equipo a vencer al finalizar la campaña.

MUSTANGS GANAN

En un duelo de debutantes, las Mustangs se enfrentaron con la escuadra de Halconas Vespertino, quienes son un equipo de reciente creación, el cual ha tenido un desempeño aceptable, las Mustangs consiguieron su primera victoria de la temporada al vencer a las Halconcitas por marcador de 24 a 18.

TIGRILLAS SORPRENDEN

Y por último, en el enfrentamiento final de la categoría B, Ponys se vio las caras con la escuadra de Tigrillas y en un enfrentamiento súper apretado la victoria fue la para escuadra de las felinas al son de 20 a 13, una anotación terminó por ser  la diferencia entre estos dos conjuntos.

CATEGORÍA A

En la máxima categoría las acciones que se vivieron fueron entre los equipos de Osas A contra Ponys A,  mientras que Panteras se vieron las caras con Burras Blancas.

CON UNA GARRA EN EL TÍTULO

El conjunto de las Osas A ha sido el equipo protagonistas del torneo, han derrotado a sus tres contrincantes, y en esta última jornada se enfrentaron con Ponys del Cbtis 89 a quienes lograron derrotar por contundente marcador de 51 a 6, con lo que se consolidan como favoritas para quedarse con el título de campeonas del torneo.

PANTERAS DAN LA CAMPANADA

Por su parte, Panteras tuvo un partido notable al enfrentarse a Burras Blancas, en donde fueron mucho mejores tanto por aire como por tierra, de tal manera que sacaron la victoria por parciales de 28 a 6 y con ello están listas para encarar la etapa de finales, en donde puede convertirse en el caballo negro del torneo, o mejor dicho, en la pantera negra de la postemporada.

LOS VARONES

En la rama varonil los resultados fueron los siguientes: BB se enfrentó con los Malosos en donde la victoria fue para los BB al son de 25 a 8, Panteras por su parte derrotó a Cuernos Largo al son de 34 a 12, mientras que en el partido de la semana Escorpiones derrotó por apretado marcador de 32 a 29 a los Aztecas.

OTRAS NOTICIAS

Karol, posición 17 en el Centroamericano Femenino

Ago 15, 2019 / 20:26 pm
Karol Herrera, participa en el Campeonato Femenino Centroamericano y del Caribe Por Ángel Ca...[+]

Estatal por su brillante desempeño

Sep 5, 2018 / 12:45 pm
Gómez Palacio, Dgo Se realizó la entrega a un destacado joven gomezpalatino de un premio pendien...[+]

Concacaf anunció el nuevo formato y calendario de las…

Jul 28, 2020 / 9:33 am
El organismo explicó cómo será el largo formato para conseguir uno de los tres boletos y medio ...[+]

Inició la actividad en la Liga Dominical de Baloncesto

Ene 21, 2020 / 20:26 pm
Por Ángel Castillo Durango, Dgo Este fin de semana se realizaron una serie de enfrentamiento dent...[+]

Copa de primera

Mar 4, 2017 / 15:52 pm
BALONCESTO   La máxima categoría de la Copa Candon Guzman tiene un nuevo líder &nbs...[+]

UAD humilla a Búhos

Abr 27, 2017 / 18:32 pm
La Poana hizo de las suyas al ganar a Club Campestre   Durango, Dgo Lobos UAD tuvo...[+]

Encuentro de primera

Jun 13, 2018 / 8:15 am
El torneo esta por concluir al jugarse la jornada 20 del deporte ráfaga Por Ángel Castillo ...[+]

Volaron en el periférico

Dic 7, 2020 / 21:59 pm
Los ciclistas aprovecharon y corrieron la carrera Hermanos Barraza Por Ángel Castillo Durango...[+]