The Kooks anuncia concierto en la CDMX (+foto)

May 13, 2019 / 13:27 pm

GUSTAVO ÁLVAREZ

Los fanáticos mexicanos de The Kooks han recibido una buena noticia el día de hoy, pues la banda británica volverá a la Ciudad de México para ofrecer un concierto.

El evento tendrá lugar el próximo 15 de Ocubre en el Pepsi Center WTC y los boletos saldrán a la venta éste 17 de mayo en punto de las 11:00 de la mañana vía Ticketmaster.

Los precios ya se han revelado y son los siguientes:

Don Ramón VIP: $1,090
General: $890
Box Superior: $650
Sección C: $490
Zona de discapacitados: $890

The Kooks es una de las bandas alternativas que más fanáticos tiene en el país, incluso se presentaron la edición de 2018 del Corona Capital.

OTRAS NOTICIAS

Irina Baeva confiesa qué haría si se encontrara con…

May 27, 2019 / 8:23 am
El hecho no es imposible, después de todo, el mundo de la farándula es bastante pequeño Agenc...[+]

Revelan nuevo póster para Toy Story 4 (+foto)

Nov 28, 2018 / 11:55 am
REDACCIÓN 24 Disney Pixar lanzó, el día de hoy en Twitter, el nuevo póster para la cuart...[+]

‘Ready Player One’ gana 53 mdd en EU y…

Abr 2, 2018 / 8:16 am
Se ubica como el mejor estreno de una película de Spielberg desde 2008, cuando 'Indiana Jones y el...[+]

Revelan primera imagen de Omar Chaparro como Pedro Infante…

Abr 3, 2019 / 13:44 pm
REDACCIÓN 24 HORAS Hace un par de semanas Netflix anunció estar trabajando e...[+]

Oscars avanzarán sin un anfitrión

Ene 12, 2019 / 11:22 am
Según 'Variety', los 91 premios de la Academia se quedarán sin un anfitrión por primera vez des...[+]

Red Hot Chili Peppers abren segunda fecha en la…

Mar 1, 2017 / 14:56 pm
Agencias Ciudad de México Red Hot Chili Peppers, la banda originaria de California, Estados U...[+]

Taylor Swift estrena concierto en Netflix (+video)

Dic 13, 2018 / 12:36 pm
REDACCIÓN 24 HORAS Netflix emitirá la película del concierto de Taylor Swift para ...[+]

Shanina Shaik revela motivos por los que el Victoria…