Todas suman

Nov 10, 2020 / 20:13 pm

Las chicas lograron sacar puntos en sus respectivos enfrentamientos


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Se jugó la fecha número 15 de la Liga Mx Femenil, en donde son varias las duranguenses quienes tienen participación, en esta semana tenemos buenas noticias no sólo de quienes tuvieron actividad, sino también de quienes no han visto acción en el terreno de juego, de cara a lo que resta del torneo.

LA ACTIVIDAD
Para comenzar hagamos un repaso de lo que sucedió en la jornada de este lunes dentro de la Liga Mx Femenil, las chicas de Santos tuvieron actividad y se vieron las caras con la escuadra de San Luis, mientras que el conjunto de Rayadas estuvo en Hidalgo para enfrentarse con Pachuca y el domingo Necaxa recibió en tu terreno a la escuadra de Toluca.

LA FIGURA
Es complicado que durante las jornadas levante la mano otra figura dentro de la legión duranguense, ya que Desireé Monsiváis siempre se destaca con las Rayadas de Monterrey, ya que siempre inicia como titular y regularmente logra vencer a la meta del conjunto rival.

RAYADAS
En este caso no fue la excepción, ya que Desireé terminó siendo fundamental en el partido de Monterrey ante Rayadas, en donde la gomezpalatina logró anotar un doblete y los dos tantos para empatar el marcador, el primer tanto al minuto 15 del tiempo corrido en una escapada que terminó con gol, y en el segundo con un cobro magistral desde los once pasos que le dio el empate a Monterrey.

SAMI SUMA
Además, Samantha Simental también vio actividad con el conjunto rayado, esto en parte a que su equipo no ha cumplido con la regla de minutos jugados por parte de las juveniles del Monterrey, con lo que Sami ha tenido la oportunidad de verdadera actividad en esta jornada, ingresó al minuto 67 y lo hizo muy bien a pesar de que Pachuca estuvo atacando su banda en varias oportunidades.

DANI ES REFERENTE
La jugadora de Santos, Daniela Delgado se mantiene como un referente dentro del terreno de juego, además de iniciar como titular destacó en el enfrentamiento como la jugadora con mayor cantidad de pases acertados, ya que consiguió dar 31 pases buenos para un 91 por ciento de efectividad.
Por su parte, Alexxandra Ramírez fue la segunda mejor del enfrentamiento, con una cantidad de 24 pases acertados para un 62 por ciento.

LA LEGIÓN
En esta ocasión Karen de León que había venido jugando todos los encuentros no inició y ni tuvo actividad en el partido ante Toluca, en donde su equipo se llevó la victoria, por su parte, Alejandra Martínez tampoco tuvo actividad con la escuadra de Rayadas de Monterrey, mientras que Judith Félix, con León, está recuperándose y se espera que en la próxima pretemporada de la fiera pueda reintegrarse al equipo.

OTRAS NOTICIAS

Instituto Tecnológico de Mazatlán festeja 35 años y prepara…

Sep 1, 2017 / 11:42 am
Mazatlán, Sin Sergio Efraín Beltrán, director del Tecnológico Mazatlán, dio a conoce...[+]

Favoritos se empiezan a despuntar

Nov 7, 2019 / 8:43 am
UAD gana en la jornada 12 de la Liga de Slow Pitch del Campestre Durango, Dgo 12 jornadas ha...[+]

Venados listos para enfrentarse a Charros

Sep 28, 2017 / 12:42 pm
BEISBOL Mazatlán, Sin Los Venados de Mazatlán esta listos para iniciar la serie de cinco par...[+]

Ana Karen Ávila preside ceremonia de clausura de la…

Dic 17, 2018 / 20:15 pm
Durango, Dgo Ana Karen Ávila Ceniceros, directora del Instituto Estatal del Deporte, presidió...[+]

Los niños tendrán su espacio

Jun 15, 2019 / 18:55 pm
El curso se desarrollará del 8 de julio al 2 de agosto Por Ángel Castillo Durango, Dgo ...[+]

Ferretería y Plomería Juárez se lleva el bicampeonato a…

Nov 11, 2017 / 10:55 am
Mazatlán, Sinaloa Obteniendo el triunfo necesario para demostrar que fueron los mejores del certam...[+]

CICLISMO DE MONTAÑA Estoy de regreso: Jorge Peynado

Mar 14, 2017 / 19:01 pm
  El mejor ciclista de montaña de los últimos años esta de regreso, pero ahora por Gu...[+]

Valencia derrota a Barcelona 2-1 y gana su octava…

May 25, 2019 / 17:55 pm
El francés Kevin Gameiro abrió el camino para los naranjeros con su anotación al minuto 21; mie...[+]