Todo tranquilo y sin percances en el registro de candidatos para director de la FECA

Sep 26, 2018 / 12:34 pm

Durango, Dgo.

En la Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la Universidad Juárez del Estado de Durango (FECA-UJED) dio inicio el proceso de cambio para la dirección de la unidad académica, mismo que se está llevando en un clima de tranquilidad y respeto, pues a la convocatoria acudieron dos maestros y de ellos saldrá el próximo director de la institución, con lo que será la Facultad la que resultará ganadora, pues ambos cuentan con extraordinarios perfiles para conducir la institución. Así lo dio a conocer Melchor Velázquez Reyes, director de la unidad académica.

Velázquez Reyes mencionó que el pasado 21 de septiembre se presentaron los candidatos para inscribirse y llevar su documentación, ellos son José Ramón Duarte Carranza y Jesús Sotelo, “ambos presentaron sus documentos y estos fueron revisados por los miembros del consejo técnico consultivo y posteriormente fueron entregados a la Comisión Electoral de la UJED, acompañados por gente de ambas planillas”, manifestó.

Asimismo comentó que “esta contienda será como lo que siempre ha sido la FECA, una contienda de armonía, de unión, de respeto y efectivamente, un respeto en general a toda la comunidad de la Facultad. Esta elección se realizará el próximo 03 de octubre, donde estamos seguros que gane quien gane, la Facultad estará en buenas manos”, dijo.

José Ramón Duarte Carranza señaló, “mi plan de trabajo está trazado en siete puntos fundamentales: calidad educativa, infraestructura, administración de procesos, responsabilidad social, pero lo más esencial es recuperar la transparencia en los concursos por oposición, buscamos que los administradores tengan un trato digno y que los alumnos tengan un director cercano a ellos, de puertas abiertas, buscamos retomar la identidad de la Facultad y que retome las tiempos de antes y que los maestros y administrativos sean valorados”, agregó. Dijo que él es un aliado de todos y el objetivo es llevar a la Facultad a grandes escalas.

Jesús Sotelo por su parte destacó que, “nuestro proyecto va relacionado con la calidad educativa, infraestructura, administración de procesos, responsabilidad social, recuperar la trasparencia en los concursos por oposición, un trato digno a administrativos y maestros que sean valorados, en mi persona cuentan con un aliado, ahorita somos un proyecto pero llegando a la dirección seremos un solo objetivo y llevaremos a la FECA a otros niveles para posicionarla en un buen lugar como lo merece”, señaló.

Cabe destacar que las campañas de propaganda serán los días 26, 27 y 28 de septiembre para posteriormente realizar las votaciones el 03 de octubre, donde se espera una gran participación por parte de toda la comunidad de la FECA y lo más importante, que se efectúen de una manera pacífica y respetuosa.

OTRAS NOTICIAS

4 alumnos egresan de la ingeniería en Fruticultura modalidad…

Feb 13, 2017 / 17:23 pm
Durango, Dgo Tras asimilar la frase “Vista al frente y paso de vencedor”, cuatro alumnos ...[+]

No desaparece la Profeco en Durango

Jul 26, 2019 / 8:29 am
Monserrat García Durango, Dgo La senadora del Partido Movimiento de Regeneración Nacional ...[+]

PRI y Meade no son culpables del enojo y…

Jun 20, 2018 / 11:56 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Aunque hay enojo y hartazgo por la situación el país, ni...[+]

7 directores toman protesta en sus respectivas oficinas

Sep 6, 2019 / 8:17 am
Recorre Salum áreas de los trabajadores municipales Por Martha Casas Durango, Dgo El p...[+]

Secretaría General, espacio de diálogo entre los duranguenses

Sep 11, 2019 / 13:09 pm
Durango, Dgo El secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones, al acudir al Congreso ...[+]

Entró en operación módulo de afiliación al Seguro Popular…

Abr 16, 2018 / 13:28 pm
Gómez Palacio, Dgo La mañana de este lunes se instaló y comenzó a funcionar en las instalacio...[+]

Diputados demandan consolidar fuentes de empleo dignas

Sep 28, 2018 / 13:57 pm
Durango, Dgo Es necesario consolidar la generación de fuentes de empleo que demanda la ciudadan...[+]

Ya hay nuevo presidente en el Instituto Electoral de…

Ago 21, 2020 / 18:17 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo Finalmente fue designado como Consejero Presidente del Instituto ...[+]