Todo un éxito la Feria del Empleo de Índigo Trade y Lala

Ago 16, 2018 / 8:48 am

Se ofertaron 35 empleos para personas en los puestos de la empresa de lácteos y 50 puestos de empleo de la compañía Índigo Trade de México.

Gómez Palacio, Dgo.

Gracias a las gestiones realizadas en su momento por la alcaldesa Leticia Herrera Ale, ante la empresa Lala y junto con la empresa Índigo Trade de México, las cuales han confiado en el municipio de Gómez Palacio, es que se ha logrado una vez más una nueva feria del empleo en la que se efectuó nuevamente una ardua labor de reclutamiento y contratación de personal.

Se está fomentando el empleo de calidad, remunerado y calificado, por ello es que la administración municipal de Gómez Palacio que encabeza Leticia Herrera Ale, ha emprendido una serie de ferias con empresas que tienen una constante ocupación de personal.

Se han encontrado resultados importantes en el reclutamiento de personas para sus áreas operativas, a fin de que las compañías cuenten con el personal necesario y que los ciudadanos tengan una oportunidad laboral importante.

Tal como fue el caso en la explanada de la presidencia, en donde se realizó una edición más de estas mesas de entrevista para ocupar vacantes como empleados de las áreas operativas de ambas empresas.

En esta ocasión la empresa de lácteos ofreció la generación de una buena cantidad de empleos, a contratarse en las áreas operativas, informó Jorge Rodríguez Torres, director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud.

Además la empresa Índigo Trade de México, generó una serie de entrevistas con el personal interesado para sus posiciones de operación, personal de servicios generales, entre otras que requieren personal en diversas posiciones de su roster.

Rodríguez Torres comentó que se ofertaron 35 empleos para personas en los puestos de la empresa de lácteos y 50 puestos de empleo de la compañía Índigo Trade de México, con una capacitación especial y sobre todo con un nivel de ingresos muy superior y que representa una gran oportunidad laboral con prestaciones competitivas y con una buena expectativa de contratación, una vez que se realizan las respectivas entrevistas.

Es una prioridad que los jóvenes y adultos de Gómez Palacio cuenten con un empleo que les permita cubrir sus necesidades y las de sus familias, contribuyendo además al clima de paz social y seguridad en el municipio.

OTRAS NOTICIAS

Aispuro entrega más de 11 mil Becas de Excelencia

Mar 23, 2018 / 8:17 am
Llegarán a 23 mil en ciclo escolar 2017-2018 Con una inversión de 17 millones de pesos, se bu...[+]

Cárcel por hostigamiento y discriminación laboral a una mujer

Oct 12, 2018 / 20:14 pm
  Por Fernando Madera Durango, Dgo La fracción parlamentaria del Partido Acción ...[+]

OGB lamenta que PRI pelee por posiciones plurinominales

Jul 17, 2018 / 11:33 am
Redacción Durango, Dgo El priísta Óscar García Barrón, reprobó que el Partido Revolucion...[+]

Se reúne Lety con vecinos de El Refugio-Ampliación Los…

Nov 2, 2018 / 16:40 pm
El proyecto tiene un costo de 70 millones de pesos La presidenta municipal Leticia Herrera Al...[+]

Activa Municipio operativo para inhibir reproducción de mosquitos

Sep 6, 2021 / 10:35 am
En los panteones municipales, la Dirección de Salud Pública desplegó brigadas para apli...[+]

FOTO NOTA

Nov 12, 2018 / 17:01 pm
Dentro de las actividades de mejora continua y para disipar todo tipo de dudas entre los trabaja...[+]

Egresa la generación 100 de la Famen

Dic 6, 2018 / 8:15 am
Durango, Dgo Egresó la generación 100 de la licenciatura en Medicina y la 15 de licenciados en ...[+]

Espinosa Ley Antifactureras

Oct 18, 2019 / 11:02 am
De detectar abusos recurrirían a amparos Por Martha Casas Durango, Dgo El coordinador ...[+]