Tom Holland quiere ser más que el Hombre Araña

Nov 19, 2021 / 13:08 pm

FES Aragón

Uno de los actores jóvenes más populares del momento es sin duda Tom Holland, y es que el interprete del querido Hombre Araña se ha ganado el amor del público desde su debut en 2016 como el superhéroe arácnido en la película «Capitán America: Civil War«, ganando la fama internacional a temprana edad. Sin embargo, 5 años después el británico ha comenzado a dar indicios de que el final de su etapa como superhéroe podría estar cerca.

“Desde que me eligieron como Spider-Man, no me he tomado un descanso», declaró Tom para la revista GQ en en su edición del 17 noviembre. Y es que a sus escasos 25 años de edad, el actor ha ascendido a la fama y estrellato como pocos actores lo han logrado en Hollywood, interpretando a Spider-Man en cinco películas y generando ganancias millonaria para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tan sólo la entrega “Spiderman: de regreso a casa” recaudó más de 880 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la segunda película de Spider-Man más exitosa y la sexta película más taquillera de 2017. Misma que, además de ser elogiada por el público por su tono ligero y el foco en la vida escolar de Peter, fue reconocida por la crítica por las buenas actuaciones de Holland y Michael Keaton (El Buitre).

Sin embargo, Tom ha dejado claro que para él no todo es Marvel, pues el también bailarín ha incursionado en proyectos con actuaciones alejadas del mundo de los superhéroes, tal es el caso de “El diablo a todas horas” donde el actor interpreta a un huérfano asesino, o en la recién estrenada «Cherry» donde da vida a un ladrón de bancos adicto a la heroína. «Hay muy pocos actores trabajando ahora que sean versátiles como él», declaró en su momento Amy Pascal, productora y ex presidenta de Sony.

Y si bien Holland se describe a sí mismo como “una batería Duracell. Yo soy el conejito”, últimamente ha comenzado a sentir el costo de los años “Iba al gimnasio por la mañana y estaba como, ‘Dios mío, debí haberme roto algo en la pierna, y los chicos decían: ‘No lo has hecho, solo estás cansado y tú estás envejeciendo”, agregó en la entrevista para GQ.

Y aunque es un hecho que Holland seguirá interpretando a uno de los superhéroes favoritos durante los próximos años, no está convencido si ese es el camino que quiere seguir en un futuro. “Si interpreto a Spider-Man después de los 30, he hecho algo mal.”

Por el momento el actor no ha tomado la decisión de dejar de ser Peter Parker, aunque afirmó que «estoy tratando de vivir mi vida un poco más libremente” y actualmente se está preparando para filmar «The Crowded Room«, un drama de Apple TV + sobre el trastorno de identidad disociativo.

Aunado a esto, Tom se prepara para estrenar una de las películas más aclamadas por público: «Spiderman: sin camino a casa«, cinta que se estrenará en cines mexicanos el próximo 17 de diciembre.

OTRAS NOTICIAS

Irina Shayk alienta a la selección de Rusia en…

Jul 9, 2018 / 12:28 pm
REDACCIÓN 24 HORAS La modelo rusa, Irina Shayk, apoyó a la selección de su país  con u...[+]

Arnold Schwarzenegger se recupera tras operación de corazón de…

Mar 30, 2018 / 12:57 pm
EFE Washington- El ex gobernador de California (EU) y estrella de acción de Hollywood, Arno...[+]

Filtran imágenes minutos antes de la desaparición de Naya…

Jul 10, 2020 / 9:49 am
Patricia Acosta Luego de la desaparición de la actriz Naya Rivera, conocida p...[+]

Quincy Jones asegura que salió con Ivanka Trump

Feb 8, 2018 / 8:45 am
El legendario productor musical afirma haber salido hace doce años con la hija del presidente de...[+]

Johnny Galecki, actor de The Big Bang Theory, revela…

May 28, 2019 / 8:29 am
REDACCIÓN 24 HORAS Johnny Galecki, conocido por interpretar a Leonard Hofstadter en la ...[+]

Regresa la magia

Nov 14, 2018 / 10:27 am
CHRISTOPHER MORENO LÓPEZ/UNIVERSIDAD ANÁHUAC MÉXICO NORTE Tras dos años de espera, este v...[+]

Hal Willner, productor de “Saturday Night Live”, muere por…

Abr 8, 2020 / 11:04 am
NOTIMEX El productor musical del programa Saturday Night Live, murió a los 64 años, por co...[+]

Original contra live action

Mar 21, 2019 / 7:58 am
REDACCIÓN 24 HORAS El Rey León Fecha de estreno: 7 de mayo de 1994Fecha de estreno ...[+]