Top 10: Películas románticas de Netflix para disfrutar en pareja

Feb 14, 2020 / 16:35 pm

Forbes.- No todo es acción, drama o terror. Netflix le ha dado interés especial a la producción de contenido original de uno de los géneros cinematográficos más populares de todos los tiempos: el de las películas románticas. Y esta selección que te presentamos incluye títulos ideales para disfrutar en compañía de tu pareja.

En los últimos años hemos visto desfilar varios títulos de películas románticas en su catálogo. Todas las historias giran en torno al amor y sus distintas vertientes, lo que las hace ideales para todo tipo de público.

Estos son algunos de estos títulos disponibles en Netflix con la intención de que disfrutes de estas historias románticas con tu pareja o quien tú quieras en San Valentín o cualquier otro día.

Someone great: Alguien extraordinario
El amor es también desprenderse de la persona que amas. Salir en búsqueda de otras oportunidades que la vida te presenta y combatir las adversidades con tus mejores amigas. La protagonista dará un giro inesperado a su vida después de terminar una relación de nueve años, lo cual muestra que el amor da vueltas inesperadas y que, a veces, lo más romántico de las relaciones es el recuerdo que dejan.

A todos los chicos de los que me enamoré
Cinco amores. Cinco cartas. La protagonista nunca pensó en enviarlas, pero alguien lo hizo por ella. Lo que sucedió después de este suceso le cambiaría la vida. El amor de su vida estaría más cerca de lo que imaginaba.

A todos los chicos: PD todavía te quiero
Unos días antes de San Valentín, Netflix trae la segunda parte de esta exitosa película. Ahora la protagonista tiene, la que parece ser, la relación de ensueño después de los destinatarios de sus primeras cartas. Toda esta situación parece cambiar cuando un nuevo destinatario de sus cartas se hace presente ¿Será posible estar enamorada de dos hombres al mismo tiempo? Esta es la segunda entrega de tres películas que se platearon.

¿No es romántico?
Una comedia romántica que podría ser la antítesis del romanticismo. La protagonista detesta toda historia de amor, pero se da cuenta que no puede huir de su propia historia romántica. Después de una aventura sumergida en un cuento de hadas el cambio estará en aceptar el camino del verdadero amor.

El stand de los besos
A veces el amor aparece en la persona menos indicada… por ejemplo, en el hermano de tu mejor amigo. Entonces, surge la disyuntiva de elegir entre dos caminos: mantener una amistad de por vida… o arriesgarte a perderla. La protagonista se volcará en esta aventura tras descubrir el amor en el lugar menos indicado.

Quizás para siempre
Cuando el verdadero amor estuvo presente toda tu vida, es casi imposible dejarlo pasar. Pese a los mundos opuestos de estos personajes, algo es inevitable: su química. ¿Cuándo será el momento adecuado para estar juntos? Eso lo descubrirán tras reencontrarse.

La cita perfecta
Pensó ganar dinero de la forma más fácil, alquilándose para citas, sin pensar que entre ellas encontraría el amor. La cita perfecta existe, cuando es con la persona que quieres. Antes de llegar a este punto, el protagonista tendrá que encontrarse a sí mismo y dejar claro lo que quiere y a quien quiere.

Historia de un matrimonio
Aunque esta historia cuenta el doloroso camino de una pareja hacia el divorcio, los antecedentes de la pareja dejan ver el motivo que los convirtió en pareja: el amor. La cinta tiene todos los elementos para atrapar a los espectadores y vivir de cerca, desde la perspectiva de ambos protagonistas, la dramática historia. Aunque su matrimonio terminó, entre ellos yace ese amor puro que los une con su hijo.

Y nadie más que tú
Las historias de amor también vienen acompañadas de dolor. Los planes de esta pareja enamorada se derrumban por las adversidades de la vida. Enfrentando un nuevo reto descubrirán que su amor puede ser tan fuerte ante la posibilidad de no estar juntos toda una vida como se lo prometieron.

Elisa y Marcela
El amor es universal. Netflix nos trae la historia de las primeras mujeres en contraer matrimonio por la iglesia española. Una historia de amor pura que trascendió los estigmas de la sociedad en las que les tocó vivir. Basada en hechos reales, ‘Elisa y Marcela’ es una excelente opción para descubrir que las historias de amor nacen sin importar género dentro de esta selección de películas románticas.

OTRAS NOTICIAS

Series de TV sobre médicos donan utilería para ayudar…

Mar 21, 2020 / 13:45 pm
AFP- Series aclamadas de televisión sobre médicos, como "Grey's Anatomy", donaron mascarillas,...[+]

Príncipe Harry anuncia que grabará canción con Bon Jovi

Feb 22, 2020 / 15:58 pm
Notimex- Tras renunciar a la primera línea de la familia real británica, el príncipe Harry y su e...[+]

Guillermo del Toro anuncia que no habrá ‘Hellboy 3’

Feb 22, 2017 / 16:59 pm
El cineasta mexicano rompió todas las esperanzas de muchos fans de poder ver una tercera entrega de...[+]

Danna Paola sorprende a sus fans con “Sodio”, su…

Feb 7, 2020 / 10:58 am
NOTIMEX La actriz y cantante Danna Paola, estrenó el sencillo Sodio la madrugada de este ...[+]

Citan a declarar a Shakira por supuesto fraude fiscal…

Feb 26, 2019 / 12:30 pm
La cantante colombiana fue objeto en diciembre de una querella de la fiscalía que le imputa seis p...[+]

Paris Hilton sorprende a asistentes en la Ciudad de…

Abr 3, 2017 / 17:04 pm
Redacción La socialité Paris Hilton se paseó por la pista de los Hermanos Rodríguez como ...[+]

Ariana Grande cancela su asistencia a los Grammy 2019

Feb 7, 2019 / 11:20 am
La cantante Ariana Grande está nominada a Mejor Interpretación Pop en Solitario y Mejor Álbum Vo...[+]

Gwen Stefani comenzará en junio residencia en Las Vegas

Abr 11, 2018 / 9:45 am
AP LAS VEGAS, EU Gwen Stefani es la más reciente estrella en anunciar una estancia de con...[+]