Torneo Profesional en Santiago

Oct 9, 2017 / 10:37 am

BALONCESTO

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Comenzó el torneo de básquetbol profesional 2017 del Circuito de Básquetbol del Pacifico (CBAPAC) en Santiago Papasquiaro este pasado viernes 6 de octubre, el presidente municipal Albino Ponce, junto a la directora del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro, Ana Lilia Lomas, el diputado local Ever Mejorado, el regidor Adolfo Chavarría y Octavio Marín Favela, director del Instituto Municipal del Deporte inauguraron dicho torneo en el auditorio municipal de esta ciudad.

ARRANCÓ EL TORNEO

Un enfrentamiento entre el equipo local Linces Santiago del ITSSP Vs Maiceros de Navolato, dejó un excelente primer juego de esta disciplina, donde el equipo local venció al visitante con un marcador de 91 puntos contra 66. Mucha emoción para quienes fueron a presenciar este encuentro, que a pesar de ir siempre arriba en el marcador los Linces, tuvieron grandes jugadas ambos equipos.

EL AMBIENTE

En el medio tiempo participó el grupo de porristas de la Academia XsEvolution”, dando muestra cómo ha evolucionado este grupo, teniendo participantes de corta edad pero de gran talento, quienes participarán de nueva cuenta en juegos posteriores.

SEGUNDA VICTORIA

El sábado 7 de octubre tuvo lugar el segundo juego ahora contra los Empacadores de la Palma, resultando nuevamente vencedor el equipo local con un marcador de 95 a 83 en una contienda emocionante y muy pareja hasta el último cuarto, donde los locales mostraron mayor entereza física y dominaron hacia los últimos minutos.

CON TODO EL APOYO

Albino Ponce y su gobierno han dado completo apoyo al básquetbol y al deporte en el municipio, el equipo local de este torneo se está preparando para los 8 encuentros restantes como locales para dar buenos resultados y pasar a las rondas clasificatorias, un excelente inicio para Los Linces, lo cual los deja con buena mentalidad para seguir en el torneo.

LA LIGA

Los equipos participantes en el torneo son: Linces de Santiago Papasquiaro, Maiceros de Navolato, La Palma, Guerreros de Choix, ITSSON de Obregón, Badiraguato, Navojoa, Los Mochis, Guasave y Durango.

De esta forma el Gobierno Municipal impulsa el básquetbol y más disciplinas para mantener la mente de sus niños y jóvenes enfocadas en actividades que fortalezcan su desarrollo como individuos.

OTRAS NOTICIAS

Galeria 10K Patos

Ago 28, 2017 / 13:30 pm
...[+]

Presenta Imdem Escuelas Deportivas

Abr 24, 2019 / 19:15 pm
El proyecto que abarca 11 disciplinas busca masificar y llevar a los niños por el camino del depor...[+]

NFL termina fase regular con drama

Dic 31, 2018 / 13:41 pm
Los campeones de Filadelfia y los Acereros esperan milagros que los lleven a playoffs, mientras ot...[+]

Yanquis y Boston jugarán dos partidos en Londres

Dic 14, 2018 / 19:29 pm
Las Grandes Ligas confirmaron los partidos de la máxima rivalidad de la MLB en territorio inglés,...[+]

Pago de 120 mde por Griezmann es insuficiente: Atlético…

Jul 12, 2019 / 18:03 pm
El jugador firmará contrato con el club catalán para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de ...[+]

Galería 10K Canaco

Nov 23, 2017 / 11:13 am
...[+]

Se llegaron las finales

Dic 17, 2019 / 20:02 pm
En fin de año se jugarán el pase a las finales del torneo Por Ángel Castillo Durango, Dgo...[+]

La cartera en enero

Ene 3, 2019 / 19:16 pm
Para los equipos ligamayoristas la cuesta de enero va más bien en el sentido de firmar un nomb...[+]