Trabajaré por la gente: Gaby Hernández

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 14/06/2021
Updated 2021/06/14 at 8:13 PM

Recibe constancia de diputada
Fue la candidata más votada en el estado


Durango, Dgo.
“Desde el Congreso el Estado responderé al compromiso que hice por la gente y trabajaré para su beneficio”, expresó Gaby Hernández López al recibir por parte del Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC), la constancia de mayoría que la acredita como diputada electa de cuarto distrito local.
La priista, abanderada de la coalición “Va X Durango”, se colocó como la candidata más votada en la elección sumando los 23 mil cuatro votos, lo que representó el 55.72 por ciento de los sufragios emitidos.
Acompañada por su familia, equipo, amigos y los presidentes de los partidos que conformaron esta alianza, Gaby reconoció el trabajo que realizaron las autoridades electorales para que se llevara a cabo un proceso apegado a la legalidad.
“Tenemos que encontrar soluciones justas, porque la necesidad es mucha y debemos actuar en consecuencia”, señaló al emitir su mensaje en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral acompañada de su compañera de fórmula, Cindy Pastrana Labrador.
Asimismo, agradeció también a los ciudadanos de participaron con su voto y como representantes de casilla en la jornada electoral del pasado seis de junio.
El agradecimiento a su equipo no podría faltar, ya que la constancia fue resultado del esfuerzo de todos, por lo que seguirá trabajando para poner en alto al cuarto distrito local.

Te recomendamos leer…

Share this Article