Trabajo legislativo seguirá ante proceso electoral: López Pescador

Mohamed
Mohamed 01/10/2021
Updated 2021/10/01 at 10:18 AM

  • Se presentará una agenda legislativa que marcará el rumbo del Congreso por tres años, afirmó el diputado

No se interrumpirá el trabajo legislativo ante el proceso electoral”, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO), Ricardo López Pescador.

Asimismo, puntualizó que los diputados locales, construirán, de manera conjunta, una agenda legislativa de tres años, que marcará la ruta que habrá de tomar el Congreso local para el bienestar de los duranguenses.

Hay temas que nos superan a los partidos, hay temas que superan las posiciones ideológicas, hay temas que le interesan a los duranguenses, de los cuales tenemos que legislar, actualizar, normalizar. Estoy cierto que lo podemos cumplir”, agregó el líder parlamentario.

En este sentido, López Pescador destacó que el Poder Legislativo está conformado por distintas fuerzas políticas, por lo que, a través del debate y la confrontación de ideas, se lograrán acuerdos que beneficien a los ciudadanos.

De la misma manera, el representante popular celebró que el proceso electoral esté por comenzar, debido a que, a través de las urnas, la sociedad marca el camino que habrán de seguir las instituciones públicas.

Te recomendamos leer…

Share this Article