Trasladan marmolina donada para reconstrucción en ejido Poanas

Mohamed
Mohamed 13/09/2021
Updated 2021/09/13 at 10:29 AM

Por Pascual Alvarado Maldonado.

Gómez Palacio, Dgo.- Como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Gómez Palacio para la reconstrucción de las casas afectadas por las pasadas inundaciones en el ejido Poanas, la Dirección de Servicios Públicos traslada más de 200 metros cúbicos de marmolina donada por una empresa lagunera.

Leopoldo Jiménez Mercado, director de la dependencia, señaló que la empresa Reverte, ubicada en el ejido Dinamita realizó una importante donación de más de 200 metros cúbicos de marmolina para ser utilizados en la reconstrucción y reparación de las casas afectadas en el ejido Poanas.

La marmolina es un compuesto utilizado como agregado a las mezclas de cemento que será de gran utilidad en los trabajos de reconstrucción con los que se comprometió la presidenta”, apuntó el director de la dependencia.

Señaló que para trasladar este material son necesarios un total de 15 viajes de aproximadamente 14 metros cúbicos cada uno, mismos que se realizan con apoyo del personal y equipo del área de maquinaria pesada.

Te recomendamos leer…

Share this Article