Tres mujeres panistas aspiran a la candidatura por el 04 distrito federal

Ene 25, 2021 / 18:37 pm

Por lo pronto


Por Martha Casas
Durango, Dgo.
Hasta este momento suman tres mujeres panistas que se han registrado como aspirantes al distrito 04 federal por la alianza Va por México, se trata de Patricia Flores Elizondo, Patricia Jiménez y Gina Campuzano; pero todavía puede haber sorpresas, ya que ese distrito es mixto.
PATRICIA FLORES
Desde el pasado fin de semana se registró Patricia Flores Elizondo como aspirante a la candidatura por escrito en mención, ella se respaldó en la experiencia que tiene en el Congreso de la Unión donde trabajó por mucho tiempo. El PAN y la política en general requiere de caras nuevas con conocimiento y ganas de hacer las cosas pues mejor leyes y por el estado de Durango.
Flores Elizondo el duranguense y estuvo en la oficina de la presidencia de la República durante el sexenio de Felipe Calderón.
GINA CAMPUZANO
Gina Campuzano se registró como aspirante a la candidatura por el 04 distrito federal la mañana del lunes. En entrevista resaltó su trayectoria, donde ha sido candidata ganadora en varias ocasiones por el Partido Acción Nacional y por consiguiente diputada local, además indicó que es urgente que se represente a Durango con trabajo en San Lázaro.
PATRICIA JIMÉNEZ
Patricia Jiménez Delgado, empresaria y exfuncionaria también acudió el lunes a hacer su registro formal como aspirante al distrito 04 federal.
En entrevista expuso el buen perfil de ella y sus compañeras de partido que se han registrado como aspirantes para este distrito, “mujeres de trayectoria y muy competitivas y cualquiera que quede como candidata, será una buena opción que garantizará el triunfo para la alianza Va por México”, pero manifestó que ella realmente tiene ganas de trabajar como lo ha hecho por mucho tiempo, buscando el bienestar para Durango y es que es urgente que se recupere el tiempo que se ha perdido en el Congreso de la Unión, ya que estos tres años con legisladoras de Morena fueron prácticamente tres años en vano. Jiménez indicó que ella se sumaría a quien resulte electa para representar el distrito 04 federal y esperaría lo mismo de sus compañeras en caso que resultara ella la elegida, “sí estamos sumando en una alianza con otros partidos, con más razón debemos sumar al interior”.
OTRA OPCIÓN
Cabe la posibilidad de que haya más registros para este distrito, ya que la fecha límite termina el 30 de enero y este distrito no está catalogado como exclusivo para mujeres, de tal suerte que podría haber un hombre que presente su solicitud para candidato.

OTRAS NOTICIAS

Realizan Olimpiada Regional de Matemáticas

Oct 14, 2019 / 8:21 am
Por Pascual Alvarado Maldonado Gómez Palacio, Durango Con la participación de tres mil a...[+]

Secretarios no se deben sentir vicegobernadores

Sep 2, 2019 / 8:39 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo Pablo Cesar Aguilar Palacios, diputado del partido Movimi...[+]

Exige diputado bajar tarifas de luz

Oct 18, 2018 / 8:29 am
Respalda a municipios laguneros Durango, Dgo El diputado Ramón Román Vázquez exhortó a la ...[+]

Aún no se define la sanción al diputado Ochoa

Jun 29, 2020 / 17:43 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo La Cámara de Diputados espera la decisión del Tribunal Electora...[+]

Inician Operativo Navideño 2018

Dic 12, 2018 / 8:24 am
Entregan juguetes, bolos y apoyos en La Laguna Repartirán obsequios, aguinaldos, cobijas, suple...[+]

En “Coloquio de investigación agropecuaria, forestal y ambiental” se…

Dic 4, 2018 / 17:56 pm
Se llevó a cabo el “Coloquio de investigación agropecuaria, forestal y ambiental”, en el cual ...[+]

Una verdadera pena que lastima, el gobierno de AMLO

Abr 6, 2019 / 11:18 am
Es un gobierno clientelar Por Martha Casas Durango, Dgo El líder nacional del PAN, Marko ...[+]

Por ley seca cayeron 30 % de las ventas…

Jun 7, 2021 / 19:51 pm
Pero ganó la democracia… Por Martha Casas Durango, Dgo Aunque las ventas bajaron hasta en ...[+]