Triunfo inobjetable de Ricardo Pacheco: CTM

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 01/06/2021
Updated 2021/06/01 at 8:27 PM

Respaldo total del líder nacional cetemista al candidato a diputado local

Por Gonzalo Martínez
Durango, Dgo.
Contundente, el líder nacional de la CTM, senador Carlos Aceves del Olmo, afirmó que “Durango bien vale 100 misas” y apuntó que con el impulso de la fuerza obrera, Ricardo Pacheco se encamina a un triunfo inobjetable el seis de junio.
Con la presencia del líder nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras, el dirigente obrero enfatizó que “existen dos pandemias. La sanitaria que se cura o salva con vacunas. Y la política, que solo con los votos de ustedes pueden cambiar el Congreso, para que las cosas sean distintas para que no sea más la mayoría total que simplemente levante el dedo lo baje, y con eso ya ganaron. Y por eso estoy aquí con parte de mi Comité Ejecutivo Nacional”, agregó.
Don Carlos Aceves del Olmo estuvo en Durango para apuntalar la campaña de Ricardo Pacheco, con la seguridad de que obtendrá el triunfo en las urnas el próximo domingo. “Hay que luchar mucho. Hay que meterle duro a la campaña. Tocar las casas que no se han visitado y visitar a los que dijeron no, porque ahora pueden decir que sí”, añadió.
Al encabezar un reconocimiento de la clase obrera duranguense, al liderazgo de don Carlos Aceves del Olmo, Ricardo Pacheco destacó la estabilidad y paz laboral que existe en Durango, ya que desde hace 25 años no se ha realizado huelga alguna.
El candidato priista a diputado local llamó formar un frente común contra el populismo a través del voto. “El país vive su momento de dificultad. La crisis económica, política y social que hoy vivimos no tiene parangón. Y la coalición de partidos que suscribimos es para ir contra un enemigo mayor que es el populismo”.
Reiteró su llamado a la reflexión al momento de emitir el voto: ir por el camino hacia la dictadura o reactivar los procesos democráticos en México. “O le damos para adelante al futuro de nuestros hijos, o damos un retroceso de 100 años. Debemos impedir la posibilidad de que el país de las instituciones, regrese al de los caudillos”.
A la reunión de los cetemistas duranguenses que encabezó don Carlos Aceves del Olmo, asistieron empresarios como Antonio Rincón, Javier Pérez Gavilán, Francisco Martínez, Martín Gamboa, Mayté Vivó, entre otros.
Al lado del dirigente estatal priista, Rubén Escajeda, y del diputado Esteban Villegas, en su intervención, el delegado del CEN del PRI, Roberto Padilla, afirmó que juntos, en un pacto fraternal, el PRI, la CTM y los vecinos del segundo distrito, “haremos de Ricardo Pacheco diputado. “La presencia de don Carlos Aceves del Olmo es el aliento que necesitábamos, su presencia nos estimula, no hay vuelta atrás.

Te recomendamos leer…

Share this Article