Turquia borra a México

Mohamed
Mohamed 27/09/2021
Updated 2021/09/27 at 10:05 AM

El conjunto nacional queda fue de los ocho mejores del mundo.

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Una noche triste para el conjunto nacional, que se vio inoperante en su partido en contra de Turquia dentro de los Octavos de final del Campeonato del Mundo sub 18 femenil de voleibol, ante una gran entrada en la Feria Nacional Durango. Turquía avanzo a cuartos de final derrotando al anfitrión México 3-0 (25-17, 25-13, 25-17).

HICIMOS NUESTRO TRABAJO

La capitana del conjunto turco señaló que sólo hicieron su trabajo, “Nuestro trabajo era centrarnos en nuestro rendimiento, lo que hicimos bastante bien, porque esperábamos que sus seguidores fueran ruidosos; los fans fueron increíbles. Somos un gran equipo y hoy nuestro desempeño fue superior, pero podemos hacerlo mejor. Nuestro objetivo es llegar a la final y estamos preparados para mañana” comentó.

NO RECIBIMOS

Por parte estas fueron las palabras de Gabriela Isela Alarcón Gómez, entrenadora de México: “Turquía nos dominó con saques; realmente no nos dieron una oportunidad. Hemos tenido dificultades durante todo el torneo con la recepción y especialmente hoy. Anotamos más en las ocasiones que pudimos pasar por el medio”.

Te recomendamos leer…

TAGGED: , ,
Share this Article