Último ensayo

Sep 11, 2020 / 19:35 pm

Una importante y positiva pretemporada termina este sábado en Aguascalientes


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Ha sido una pretemporada muy sólida y llena de partidos importantes la que ha tenido el conjunto de Alacranes de Durango, de cara a la temporada que está por iniciar en próximas fechas y en donde quieren ser protagonistas del certamen, la última escala de la pretemporada se vivirá en el estado de Aguascalientes, en donde se enfrentarán con los integrantes del Necaxa.

LA PRETEMPORADA
Es importante mencionar que la pre temporada planeada por la directiva y el cuerpo técnico del conjunto venenoso fue muy positiva, tomando en cuenta la situación que se vive por la pandemia a nivel global y en donde Alacranes supo enfrentar de buena manera.

LO PRIMERO
El trabajo de campo inició hace unas semanas cuando en la cancha del estadio Francisco Zarco los arácnidos se enfrentaron al conjunto de Aguacateros de Uruapan en su primer juego de pretemporada.
Después de 120 minutos de aquel ensayó el equipo que dirige Jair Real se desempeñó de buena manera y por momentos prolongados del partido contó con el control total de la posesión de la pelota, generando en repetidas ocasiones llegadas de peligro al arco rival. Las anotaciones del conjunto albiverde fueron obra de los delanteros Jonathan Osuna y Alán Islas.

EL VIAJE
Después se vieron a las caras con representativos tapatíos de donde regresaron con un buen resultado, pero sobre todo con enseñanzas muy importantes que le permitieron al técnico corregir en muchos aspectos del campo.

EL CIERRE
Para el cierre de su pretemporada no pudo tener mejor rival para evaluar los resultados finales de la misma, cuando este sábado 12 de septiembre mida fuerzas ante un combinado de jugadores del primer equipo y de la sub 20 del conjunto de Necaxa, partido a celebrarse en las instalaciones de la casa club de los hidrorayos.
Ha pasado poco más de un mes y medio desde que comenzó la preparación de los dirigidos por Jair Real, quienes viajaron este viernes a la ciudad de Aguascalientes llenos de motivación y donde buscaran cerrar con broche de oro la etapa de pretemporada, para cambiar de inmediato el chip y concentrarse de lleno en el arranque de la campaña.
La escuadra duranguense previo a este compromiso derrotó a los conjuntos de Aguacateros de Uruapan y Tecos, mientras que se sufrió un descalabro ante Leones Negros de la U de G, una pretemporada que ha dado buenos resultados y ha permitido al cuerpo técnico detectar áreas de oportunidad y hacer las correcciones necesarias para llegar con la maquinaria bien embalada al duelo de la primer jornada.

OTRAS NOTICIAS

Se acabaron inscripciones para Monchys

Nov 9, 2019 / 9:14 am
Durango, Dgo Una vez más, las inscripciones para el 10K Monchys se agotaron a un día de la entrega...[+]

Clínicas deportivas

May 15, 2017 / 17:09 pm
MAZATLÁN Fueron impartidas por el Imdem, llegan a distintas primarias, en donde además se entr...[+]

Ellos cumplieron

Jul 1, 2019 / 19:47 pm
Dejaron la burocracia y salieron a apoyar a los corredores Por Angel Castillo Durango, Dgo ...[+]

Venezuela prueba el regreso de Messi con Argentina

Mar 21, 2019 / 12:08 pm
Messi y Argentina enfrentarán a Venezuela y Marruecos, en partidos de preparación por la fecha FI...[+]

Galeria Semifinales de la LMV

Abr 23, 2017 / 17:29 pm
...[+]

Las Águilas de la Prepa Diurna consiguieron su segunda…

Dic 11, 2017 / 8:13 am
FUTBOL Dos de dos Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Con marcador de 7 a 0, fue ...[+]

CCH se queda con el titulo

Ago 31, 2018 / 8:05 am
Dentro de la liga softbol en un apretado encuentro final Por Ángel Castillo Durango, Dgo ...[+]

Primera Copa Imdem de Taekwondo tendrá como sede cancha…

Mar 21, 2019 / 20:31 pm
Con tres modalidades en competencia y más de 100 taekwondoínes, este sábado se lleva a cabo la c...[+]