Un éxito de los empresarios

Ago 13, 2018 / 12:13 pm

CARRERA

Gran convocatoria, gran organización y gran carrera

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Una impresionante respuesta por parte de la gente de Durango a la carrera organizada por el Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ) denominada 10K Recorriendo Nuestra Historia, en donde todos los aspectos de la carrera estuvieron muy bien cuidados, principalmente el recorrido y la hidratación que ayudó a los participantes a llegar a la meta con una sonrisa.

UNA FIESTA

El Centro de Convenciones Bicentenario fue el escenario perfecto para realización de esta carrera, que por segunda ocasión arrancó del emblemático sitio, que al finalizar el evento se convirtió en una fiesta en donde los corredores disfrutaron de rifas y regalos, pero también de una zona gastronómica.

LOS RESULTADOS

En lo que respecta a la distancia de 5 kilómetros, las mejores fueron Aracely Cháirez Bretón en el primer lugar con un tiempo de 20.42 minutos, seguida de Miranda Puebla Gómez y Luz Angélica Torres Corral, mientras que los varones tuvieron como ganador a César Ortega Cabral con un tiempo de 18.47 minutos que le siguieron Rodrigo Pedraza García y Claudio Graciano Varela.

JUVENILES

En la categoría juvenil, Anahí Álvarez Corral fue la mejor con un tiempo de 37.17 minutos, seguida de Ana Daniela Campillo quien terminó segundo y Megan Medellín quien finalizó tercera; Juan Carlos Carvajal Meza fue el mejor con tiempo de 32.51, en segundo y tercer lugar finalizaron Jorge Iván Medina Ibáñez y Luis Ricardo Jiménez Arrieta.

LIBRE

En la categoría libre, dentro de la rama femenil quien se llevó la victoria fue Bibiana Díaz Bonilla con un tiempo de 41.59 minutos, seguida de Valeria Antuna Carrillo y Alejandra Ávila Medina; por los varones Víctor Rivera Pérez fue el mejor de todos con un tiempo de 35.59 minutos; en el segundo sitio finalizó Emmanuel Blancarte Contreras y en el tercero terminó Arturo Magallanes Ibáñez.

SUBMASTER

En esta categoría la primera posición fue para Karla Daniela Garza Ramírez, en el segundo puesto Francisca Cervantes González y en el tercero Ruth Ávila Fernández; en la varonil Gonzalo Medel Gutiérrez con una marca de 35.21 minutos, en el segundo sitio finalizó Juan Álvaro Méndez Nájera y en el tercero José Ángel de la Rosa.

MASTER

Por su parte Claudia Sánchez Rocha terminó como la mejor de la master con un tiempo de 45.52 minutos, seguida de Alejandra Martínez González y Maribel Valadez Cisneros; en la varonil, Gilberto Urbina se llevó la victoria con 38.26 minutos, en segundo terminó Omar Morales y Rubén Mancinas fue tercero.

VETERANOS

María Elena Huízar Campos sumó una victoria más, segunda terminó Claudia Irazoqui y en tercero Alma Garrido; por su parte Jesús Morales fue el primero de los varones y segundo Santiago Soto y tercero Gerardo García; en los plus la mejor fue Susana Rodríguez y segunda Luz María López Ibáñez y por los varones el triunfo fue para Javier Sifuentes, completaron el podio Ramón Ramírez y José Luis del Castillo.

OTRAS NOTICIAS

Ponys de gala

Sep 26, 2017 / 12:04 pm
  AJEDREZ La escuela infantil Ponys Negros reconoció y premió a sus talentos Por Ángel Cast...[+]

“Haz el bien sin mirar a quien” prepara master…

Abr 9, 2018 / 7:54 am
Durango, Dgo Gimnasios unidos y el gimnasio American Fitness, se unieron a la causa de “Haz...[+]

Carlos Padilla Becerra recibe a seleccionados de pesas

Jul 6, 2017 / 18:00 pm
Ciudad de México Este martes el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla ...[+]

Anuncian debut de Liga de Futbol Americano del Pacífico…

Mar 22, 2018 / 8:32 am
Mazatlán, Sin Con la alianza comercial entre Grupo TVP y la Liga de Futbol Americano del Pac...[+]

Copa de primera

Mar 4, 2017 / 15:52 pm
BALONCESTO   La máxima categoría de la Copa Candon Guzman tiene un nuevo líder &nbs...[+]

Acciones en clase abierta

Jul 7, 2018 / 10:40 am
Mazatlán, Sin Jumapam anunció que el rey sigue de pie al superar 10-1 a Happy Boy’s, en los enc...[+]

Fotonota

Jul 9, 2019 / 20:11 pm
Durango, Dgo El subdirector del Sistema Estatal de Competencias, Rubén Cabello Coronado, en repres...[+]