Una nueva temporada ha comenzado y Reyes sigue ardiendo

Ene 26, 2018 / 10:42 am

Inicia un nuevo camino

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

El circuito de baloncesto dio inicio una vez más, y en esta ocasión en su categoría premier habrá que reconocer que se mantienen los equipos del interior del estado, como Nuevo Ideal y la escuadra de Aguilera, quienes hacen el esfuerzo para jugar y defender su playera jornada con jornada.

 

LA ACTIVIDAD

La segunda fecha arrancó justamente con el encuentro entre los equipos de Aguilera y la escuadra del Grupo Avillantas, quienes alzaron el telón con un buen espectáculo, el cual se definió en los últimos minutos, donde la victoria fue para Avillantas por marcador de 70 contra 63.

En el siguiente encuentro de la jornada los equipos que saltaron a la duela del gimnasio Alejandro Candon Guzmán fueron Potros de la UTD en contra de M. Canelas, siendo estos últimos quienes tuvieron la mayor precisión frente al aro rival y con ello lograron quedarse con el triunfo al son de 67 a 61.

 

EL CAMPEÓN

El monarca del torneo, Deportivo Reyes logró hacer lo necesario para quedarse con la victoria ante la escuadra de Primer Presidente, en un partido dominado de inicio a fin por parte de los campeones del torneo, que al final no tuvieron complicaciones para sumar su segundo triunfo de la campaña al son de 63 a 39.

 

HERSAN DOMINA

El equipo comandado por Santiago Nogueira comenzó bien el torneo, ahora consiguieron su segunda victoria de la campaña ante la escuadra de TOHG, aunque no fue sencillo, Hersan se tuvo que emplear a fondo para llevarse la victoria en este enfrentamiento que terminó 73 a 60.

 

NO PUDIERON VOLAR

Quienes tuvieron doble presentación fueron los Patos de Nuevo Ideal quienes desafortunadamente no pudieron volar, sin embargo no se rajan y se mantiene en la máxima categoría de este circuito de baloncesto.

En su primera presentación se enfrentaron con la escuadra de Banquetes Jr, en donde terminaron por caer al son de 47 a 43, sin embargo vale la pena destacar que le dieron muy buena pelea a uno de los mejores conjunto de la liga.

En el segundo encuentro se enfrentaron con Bruno Martínez, al final cuatro puntos fueron la diferencia entre estas escuadras, de tal manera que Nuevo Ideal cayó por segunda ocasión, ahora por 75 a 71.

OTRAS NOTICIAS

Galería Monchys 10K

Nov 7, 2017 / 12:10 pm
Por Mohamed Pulido ...[+]

Galería 10k Durango CEJ

Ago 21, 2017 / 13:48 pm
Fotos: Enrique Sáenz y Miguel Ángel Vargas ...[+]

Lobas UAD se mantienen como las mejores en la…

Dic 9, 2017 / 9:27 am
BALONCESTO No se dejan alcanzar Por Ángel Castillo Durango, Dgo Continúan las acciones...[+]

FUTBOL Estarán en el nacional

Abr 4, 2017 / 17:39 pm
  Diablas consiguió el pase a la Universiada Nacional   Por Ángel Castillo ...[+]

Voy por todo

Jun 1, 2017 / 17:46 pm
CICLISMO Michelle Inai Gallegos buscará una medalla en la Olimpiada Nacional   Por Á...[+]

Pantalla vs. taquilla

Dic 28, 2017 / 8:54 am
ALEJANDRO AGUERREBERE Súper beis Triste, pero cierto: para nadie es sorpresa ya ver un buen juego...[+]

Galería Santiago Papasquiaro

Jul 24, 2017 / 16:55 pm
...[+]

Buscan nuevos talentos

Feb 3, 2017 / 18:29 pm
  Por Ángel Castillo Durango, dgo Este sábado se llevará a cabo interesante torneo ...[+]