Va PRI con un equipo ganador

Ene 30, 2018 / 12:13 pm

Son perfiles de probada experiencia: Daniela Soto.

Sumarán votos a José Antonio Meade en la votación

El PRI está listo con un equipo ganador en las Senadurías y Diputaciones Federales que va a sumarle mucho a la campaña del precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, declaró Daniela Soto Hernández, dirigente estatal de la CNOP.

Para ella, el Partido tomó la mejor decisión al definir perfiles de probada experiencia y que ya han ganado elecciones, porque uno de los propósitos que se cumple es que ayuden también a José Antonio Meade y al partido a sacar muy buenos resultados en la elección.

Soto Hernández hizo referencia al equipo ganador conformado por Rocío Rebollo Mendoza y Ricardo López Pescador, en la fórmula para el Senado y a los aspirantes a Diputados Federales Adán Soria Ramírez al Distrito 01; Leticia Herrera Ale al Distrito 02; a Esteban Villegas Villarreal al Distrito  03 y Pedro Ávila Nevárez en el Distrito 04.

El Partido, agregó, eligió gente muy experimentada y con gran trayectoria, con nombres muy construidos no solamente en campañas sino en el trabajo legislativo y en la gestoría social.

“Por ese motivo, yo veo a la gente muy contenta, a pesar que muchos apostaban a ver caras novedosas, pero creo que la fórmula es muy buena, de encontrar perfiles y experiencia de gran trayectoria, con mucha afinidad no solamente entre nuestra militancia, sino con gente que no está dentro del partido”, dijo.

La dirigente del Sector Popular afirmó que en el PRI está listo con un buen equipo que va a ganar y a sumarle muchos votos al partido y al Precandidato Presidencial.

“El día del pre registro vi a la mayoría del priismo conforme, contento y cómodo con la fórmula al Senado y los  nombres que se dieron para las diputaciones federales, por lo que existe la voluntad de apoyarlos tanto en la capital como el resto del Estado”, indicó.

Con respecto al proceso que también está en marcha para el registro de aspirantes a Diputados Locales, Soto Hernández pidió igualmente al PRI que tome las decisiones pensando en el bien del partido, más allá de cualquier otra cuestión y al igual que los aspirantes en el Proceso Federal, quienes se postulen ayuden a sumar al partido y a José Antonio Meade.

Asimismo, consideró la elección de este 2018, como la antesala al proceso de elección de Presidencias Municipales en el 2019. “Por eso esperamos que los aspirantes a diputados locales tengan mucha afinidad con la gente y que logren ayudarle al partido a sumar votos de gente priista y no priista”, dijo.

OTRAS NOTICIAS

Contraloría no tiene reportes de anomalías en uniformes escolares

Oct 14, 2019 / 8:21 am
Este año no fue como el pasado, que a la empresa foránea se le tuvo que multar por incumplimiento ...[+]

Denuncian falsos encuestadores en Lerdo

Dic 27, 2018 / 10:04 am
En Nazareno, León Guzmán y colonia La Viña Por Redacción Lerdo, Dgo- Los “Servidores d...[+]

Ninguna Instancia federal ha atendido muerte de peces en…

Sep 11, 2019 / 13:16 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo El procurador de Medio Ambiente del Estado, Rodolfo Gu...[+]

Hipertensión, enfermedad silenciosa: IMSS

May 18, 2019 / 9:35 am
Durango, Dgo La hipertensión es una enfermedad crónica degenerativa que se caracteriza por la...[+]

Más de 22 mil duranguenses serán funcionarios de casilla

Nov 4, 2017 / 8:54 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El ciudadano común, quien diariamente se enfrenta a las vici...[+]

Fuerte impulso de AMLO al campo duranguense: Enrique Novelo.

Mar 29, 2019 / 18:24 pm
Recurso llegará a los beneficiarios de manera directa, afirma “El gobierno de México que...[+]

Inicia la fiesta de la lectura

Jun 5, 2019 / 20:47 pm
Por Pascual Alvarado Maldonado Foto Carlos Huereca González Gómez Palacio, Durango- Cuitláhu...[+]

Cierre de calles y apertura de comercios en horarios…

Jun 13, 2020 / 18:50 pm
Nuevas medidas para disminuir movilidad Durango, Dgo La alta movilidad que registra el estado,...[+]