Valencia y Cabodevila se llevan la victoria

Ago 7, 2021 / 20:10 pm

Emocionante triatlón en las inmediaciones de la Presa Francisco Zarco


Por Ángel Castillo
Gómez Palacio, Dgo.
Una mañana llena de emociones se vivió en la presa Francisco Zarco y sus alrededores, con la primera de las actividades que se lleva a cabo dentro del Festival de la Presa que se lleva a cabo durante este sábado y domingo, con la participación de triatletas y atletas de diferentes estados.

LOS MEJORES
Valencia y Cabodevila se convirtieron en los mejores del triatlón de la presa y por supuesto en los mejores de sus respectivas categorías, con una ejecución perfecta de esta competencia, en donde dominaron de punta a punta, en lo que fue un triatlón diferente que en la etapa de carrera incluyó campo traviesa.

MELISA
En lo que respecta a los resultados, Melissa Cabodevila se llevó la victoria dentro de la categoría Sprint Femenil de 30 a 39 años, en donde logró terminar en un tiempo de una hora 9.37 minutos, dentro de esta misma categoría quien finalizó en la segunda posición Abigail Acosta Serrato quien arribo a la meta con cuatro minutos de diferencia, mientras que la tercera posición fue para Elizabeth Olivares.

IGNACIO
Por su parte Ignacio de Jesús David Valencia, fue el primer lugar de la categoría Sprint Varonil hasta 19 años y además el ganador absoluto con un tiempo de una hora 1.25 minutos, mientras que la segunda posición de la categoría fue para Mario Solís Favela, mientras quien terminó con el bronce fue Arturo Ontiveros Sánchez.

POR CATEGORIA
Dentro de la categoría sprint varonil de 20 a 29 años., quien se llevó la victoria fue Fabian Alberto Falcon Mejía, con un tiempo de una hora 5.48 minutos, mientras que la segunda posición de evento fue para Víctor Ignacio Berna Duran quien finalizó con un tiempo de una hora 6.30 minutos, mientras que el bronce fue para Arián Reyna Cardozo.
Por su parte en la categoría 30 a 34 años, quien se llevó el triunfo fue Ricardo Garnier con un tiempo de una hora 19.46 minutos, el segundo sitio fue para Eduardo Aramburo.
Dentro de la categoría 35 a 39, quien se quedo con la posición de honor fue Miguel Ávila, seguida por el triatleta, Erick Escobedo quien se tuvo que conforma con la plata, mientras que el bronce fue para Luis Fernando Torres Rivera.
En la categoría de 40 a 44, el ganador fue Fernando Atahualpa Pérez, quien finalizó con una marca de una hora 7.52 minutos, mientras que el segundo sitio del evento fue para Jorge Angulo y el tercer puesto fue para Jorge Bravo.
De 45 a 49 el ganador fe Marco Barrera con un tiempo de una hora 5.52 minutos, mientras que el segundo sitio fue para Esteban Gómez Ortega, y la tercera posición fue para Everardo Zúñiga Rodríguez.
Dentro de la categoría 50 a 59 años, el mejor de los competidores fue Albino Belmontes Álvarez, mientras que el segundo sitio fue para Elías García Hernández y el tercer puesto del evento fue para Jesús Lorenzo Medina Cruz.
Finalmente en 60 años y mas la victoria fue para José Pilar Bautista Mata.

ELLAS
Dentro de la categoría hasta 19 años rama femenil, quien fue la más rápida del evento fue la señorita María Monserrat Velázquez Antuna.
En la rama femenil dentro de la categoría sprint femenil de 20 a 29 años, quien se llevó la victoria fue Luisa Fernanda González, la medalla de plata fue para Michelle González Chiu y la tercera posición se la adjudico Mariángel Verduzco Méndez.
Finalmente dentro de la categoría 40 a 49 años, la triatleta que terminó en la primera posición fue María del Rocío Mendoza Espinoza, mientras que la segunda plaza fue Margarita Piña.

OTRAS NOTICIAS

Iván Bautista pule a una nueva generación de clavadistas

Mar 10, 2022 / 21:58 pm
• El experimentado entrenador confía en el desarrollo de los deportistas jóvenes de nuestro paí...[+]

El “quinto partido” de México, necesidad de engaño colectivo,…

Jul 6, 2018 / 11:55 am
Desde la perspectiva de la afectividad colectiva y psicológica, llegar a cuartos de final en un...[+]

Lleva ‘tren’ del Imdem deporte y alegría al Guamúchil

Abr 25, 2019 / 19:43 pm
El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán activa la comunidad 60 de las 72 que comprenden la ...[+]

Galería 10k Yazaki

Oct 24, 2017 / 12:13 pm
...[+]

Luvys y Galácticas mandan

May 10, 2021 / 20:13 pm
En el torneo de las Madres de Familia estos equipos son los líderes Por Ángel Castillo Duran...[+]

Dos atletas dan positivo a Covid-19 en Villa Olímpica…

Jul 18, 2021 / 10:47 am
AFP Dos atletas dieron positivo por primera vez en pruebas de Covid-19 en la Villa Olímpi...[+]

Fundamental el trabajo de fisiatras

Jul 12, 2019 / 19:18 pm
Deportistas y público en general se dan cita diariamente para ser atendidos    ...[+]

Duranguenses regresan a la cancha

Ago 12, 2022 / 20:31 pm
Este sábado en contra de Colombia en la Copa del Mundo Sub 20 en Costa Rica Por Ángel Castill...[+]