Vecinos, campeones

Feb 13, 2020 / 22:00 pm

CBTF 4 y Ciudad Industrial se coronan en sus respectivas categorías


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Los conjuntos que comparten su lugar en la ciudad lograron terminar como los campeones dentro del circuito juvenil de balompié, tanto el CBTF 4 como Ciudad Industrial, terminaron por llevarse la victoria en sus respectivas categorías con un gran desempeño sobre el rectángulo de juego.

LOS HALCONES
Los Halcones del CBTF 4 se proclamaron campeones de la categoría Juvenil B al derrotar en tanda de tiros penales a la oncena del Cobaed 34, tras finalizar igualados a un gol en el tiempo reglamentario, en partido desarrollado en el campo Güero de la Parra.
El conjunto del CBTF 4, mismo que es dirigido por Antonio García Robles, se alzó con el título tras un duro compromiso, ya que en frente tuvieron a un digno rival que vendió cara la derrota, pese a verse abajo en el marcador tras la anotación de Juan Cisneros, quien mandó a los Halcones al frente, pero la respuesta no se hizo esperar y Erik Salas emparejó los cartones.

LA CORONA
Pese a que ambos equipos tuvieron oportunidad de tomar ventaja, no se dio por lo que al llegar el silbatazo final se tuvieron que ir al manchón penal para definir al campeón, y fue desde esa instancia donde los Halcones se coronaron al marcar en tres ocasiones por dos de sus rivales.
Al final del encuentro el presidente del circuito felicitó a los finalistas por majestuoso esfuerzo y entregó bonitos trofeos tanto al campeón CBTF 4, como al digno subcampeón Cobaed 34.
Los ahora campeones son: Manuel Ortega, José Flores, Jorge Castro, José Aguilar, Jaime A., Juan Cisneros, Hebert Nevarez, Víctor Pérez, Gael Galarza, Eduardo Díaz, René Castillo y Carlos Graciano, dirigidos por Antonio García Robles.

SE IMPONE LO INDUSTRIAL
En lo que respecta a la categoría Infantil B dentro del torneo de futbol organizado por la Liga Siglo XXI, enfrentó a las oncenas Ciudad Industrial y Cefor Pachuca.
Luego de una intensa lucha dentro del terreno de juego en su parte inicial, el marcador prevaleció sin anotaciones hasta llegar el complemento donde Sebastián Burciaga fue el héroe del partido al anotar al minuto 32 el gol que le dio campeonato a Ciudad Industrial, pese a los constantes intentos del Cefor Pachuca por igualar los cartones hasta llegar el silbatazo final.
Por los campeones tuvieron participación: Marín Romero, Saúl Silerio, Pedro Name, Edgar Cuevas, Jahaziel Pereyra, Sebastián Burciaga, Mario Landeros, Roberto Casas, Edrel Martínez, Sebastián Leal, Luis Gallegos, Héctor Hernández, Jesús Borjón, Ángel Rodríguez y Kevin Arroyo.

OTRAS NOTICIAS

Autoridades reciben a corredores en Peñón Blanco

Abr 22, 2018 / 11:24 am
Con los brazos abiertos Por Ángel Castillo Peñón Blanco, Dgo Este sábado la cabecer...[+]

Listos los representantes

Ago 10, 2019 / 9:56 am
El atletismo ya eligió a los mejores de cara a la Paralimpiada Por Ángel Castillo Durang...[+]

Tecatito Corona da el triunfo al Porto, vencen 1-0…

Jul 31, 2019 / 13:17 pm
El futbolista sonorense perforó la meta del rival a los 89 minutos NOTIMEX En un partido m...[+]

La UJED se queda a un punto del Campeonato…

Oct 22, 2018 / 9:51 am
Tan cerca y tan lejos Por Ángel Castillo Durango, Dgo   El representativo de l...[+]

Centauros Bike

Sep 30, 2017 / 12:42 pm
Galería Fotos Miguel Ángel Vargas ...[+]

10K Casa

Dic 1, 2017 / 10:35 am
...[+]

Esto ha sido algo bárbaro: Entrenador Nacional

May 24, 2019 / 19:57 pm
Ricardo Naranjo reconoce que ha sido impresionante el apoyo de la gente Por Ángel Castillo...[+]

Primera edición de 10

Jul 24, 2017 / 16:51 pm
EL COLOR Papasquiaro Bike vivió su primera edición con una buena participación Por Ángel Cast...[+]