Mazatlán, Sin
Más de 200 deportistas y público en general del Centro Deportivo Benito Juárez formaron parte de la primera “Velada por el Día de Muertos”, donde se develó el altar en honor al consejero Eduardo Arce Becerra (QEPD).
El evento dio inicio con la develación del altar, donde estuvieron presentes miembros del Consejo de Administración de la Paramunicipal, encabezados por su presidente Vicente Castañeda, así como familiares de Arce Becerra.
El presidente de la Para-Municipal dio las palabras de bienvenida a todos los usuarios que se dieron cita en el evento, recordó al consejero y su impulso por concretar lo que hoy es el Centro Deportivo Benito Juárez.
“Nuestro compañero y amigo luchó porque este espacio fuera lo que hoy es, para nosotros como integrantes del consejo es un honor recordarlo este día y brindarle un homenaje con este altar.
“De igual forma para el Consejo de Administración es un gusto y un compromiso resaltar las Tradiciones Mexicanas, más aún en los jóvenes de nuestra comunidad, esto da como resultado esta velada”, dijo Castañeda.
PosteriormenteAntonio Arce González, hijo del consejero Eduardo Arce Becerra, recordó a su señor padre (QEPD) y agradeció el mantenerlo presente en cada acto deportivo, como era de su agrado.
Las actividad continuó con concursos para los más pequeños, la degustación de chocolate y el tradicional Pan de Muerto. Para concluir se proyectó una película que disfrutaron pequeños y grandes, en el campo 1 de futbol.