Venados de Mazatlán culmina sensacional remontada con jonrón en la novena entrada

Mohamed
Mohamed 18/10/2021
Updated 2021/10/18 at 10:06 AM

Mazatlán, Sin.

Venados de Mazatlán vino de atrás para quitarse seis carreras de desventaja en la octava y Ricky Álvarez se vistió de héroe al conectar jonrón en el fondo de la novena entrada, para vencer 8-7 a Cañeros de Los Mochis, dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

Luego de un ataque de tres carreras anotadas en la octava, Venados llegó a su turno en la novena entrada con la intención de acabar de una vez con el encuentro y así fue, cuando Ricky Álvarez le pescó un lanzamiento a Édgar López para desatar la locura en el graderío del Teodoro Mariscal.

Cañeros se fue al frente en la pizarra en la primera entrada cuando timbraron en tres ocasiones, gracias a doblete de Kennys Vargas, así como por sencillos de Juan Camacho y Juan Uriarte.

Venados descontó en la segunda tanda, gracias a un “balk” del lanzador Leuris Gómez mientras bateaba Roberto Valenzuela, con lo que Ramón Ríos llegó a la tierra prometida.

Pero un error de Edson García con las bases llenas a batazo de Jorge Rivera provocó que los verdes ampliaran la delantera, ahora por 6-1, en la tercera tanda y en la quinta, imparable de Isaac Rodríguez le dio la séptima rayita a los visitantes.

Los rojos reaccionaron con tres anotaciones en el cierre del quinto rollo, en donde rodado de David Olmedo y sencillo del debutante Luis Jiménez fueron los batazos remolcadores.

Las emociones se desataron en el Teodoro Mariscal en la octava, cuando José Augusto Figueroa impulsó a Ricky Álvarez y tras elevado de Randy Romero, Leo Germán atizó sencillo para empujar dos anotaciones más que dejó el score con empate a siete carreras.

Por Mazatlán, Édgar Torres fue el abridor. Luego desfilaron Gerardo Gutiérrez, Juan Pablo Téllez, Fernando Burgueño, Marco Antonio Rivas, Tomás Solís y Matt Gage (1-0), quien al final fue el ganador.

Leuris Gómez abrió por la visita. Rafael Ordaz, Marcos Machado, Jonás Garibay y Édgar López (0-1), quien al final fue el derrotado.

Te recomendamos leer…

Share this Article