Venados – Rayos, duelo de gigantes

May 17, 2019 / 18:08 pm

Venados de Mazatlán regresa esta noche a los tableros porteños y lo hará, nada más y nada menos, que ante el quinteto que representa a la capital sonorense, Rayos de Hermosillo.

Ambas representaciones cuentan en su haber con un partido embolsillado tras la serie jugada a comienzos del mes de abril en el Arena Sonora. El primer encuentro lo ganaron los rojos del puerto tras un juego de niveles cardíacos 68 a 66 mientras que, el segundo fue para los eléctricos con marcador final de 73 a 64.

De esa fecha a la actualidad mucha agua ha corrido bajo el puente y ambos quintetos han ajustado la estrategia y sus rosters. Para el duelo de esta noche, Venados cuenta con un potente Carll Hall quien debutó el pasado 14 de mayo en Tijuana y por lado de los hoy visitantes, se verá en la duela a Joel James, ambos de 2.08 metros de altura.

Desde las posiciones ofensivas, Venados cuenta con la fuerza y determinación de un Nick “La Bestia Waddel (42), capaz de hacer jugadas determinantes a lo largo y ancho de la duela y Rayos, tiene a un Jeremy Hollowell (1), quien desde la posición de ala se puede decir, tiene lo suyo.

Al revisar las estadísticas del Cibacopa, los números reafirman que ambos jugadores al tener el esférico en la mano son determinantes y piezas fundamentales dentro de sus quintetos pero también, anuncian que los partidos que se avecinan entre Venados y Rayos, serán de alta competitividad.

Con sus 2.01 metros, Waddell figura en el top ten como uno de los mejores artilleros del torneo con promedio de 19,09 puntos por partido y a su vez, lidera la marcación de dos puntos con 136 tantos.

Por su parte, Hollowel de 2.03 metros también aparece en la lista de mejores anotadores con promedio de 19,74 tantos y ocupa la sexta posición como artillero de tres con 41.

Si se habla de los dos encuentros previos, los datos estadísticos de ambos jugadores dicen que: Waddell brilló en el primer juego con 23 cañonazos sumados desde su individual aunado a, tres rebotes y dos asistencias. Del lado contrario, Hollowell sumó 20 para su equipo, 2 asistencias y nueve rebotes.

Del segundo partido de la primera serie disputado el cinco de abril, los números no distan de los logrados en el juego anterior. “La Bestia” encestó 20 tantos, realizó 17 rebotes y asistió a sus compañeros en cuatro oportunidades esto, en contraposición a lo realizado por el número 1 de Hermosillo; 26 anotaciones, 14 rebotes e igual cantidad en asistencias que Waddell.

Tras el inicio de la segunda serie, Venados cuenta con dos partidos ganados al igual que Rayos y al sonar del pito inicial a las 20 horas de este viernes 17 de mayo, se verán frente a frente en el CUM Mazatlán para seguir escribiendo la historia del Cibacopa Dportenis 2019.

OTRAS NOTICIAS

10K Monchys

Nov 6, 2017 / 10:38 am
  Fotografías: Miguel Ángel Vargas/ Enrique Sáenz Vargas ...[+]

Jornada de jonrones en el Campestre

Oct 31, 2018 / 18:48 pm
Durango, Dgo Muchos jonrones se vivieron en la jornada pasada de la Liga de Slow Pitch del Campestre...[+]

Gran fondo Espinazo del Diablo

Ago 1, 2019 / 19:13 pm
Este 11 de agosto se llevará a cabo una interesante competencia de ciclismo de ruta Por Áng...[+]

Equipo Nelson Vargas de Natación, presente en el mundial…

Abr 25, 2019 / 13:38 pm
REDACCIÓN 24 HORAS Ya es una tradición que los integrantes del equipo nelsonvargas de ...[+]

Mujeres ráfaga

Feb 17, 2018 / 12:40 pm
BALONCESTO Las chicas del baloncesto están por arribar a finales Por Ángel Castillo Duran...[+]

México va con equipo completo en tiro deportivo a…

May 17, 2018 / 13:58 pm
TIRO La selección nacional de la especialidad ganó las cuatro plazas por las que iba Conade...[+]

Inter suspende a Nainggolan por razones disciplinarias

Dic 24, 2018 / 8:17 am
Agencias El Inter de Milán suspendió "momentáneamente" este domingo al centrocampista belga...[+]

Tomateros se pone 2-0 en las semifinales de la…

Ene 15, 2018 / 8:29 am
Por Fernando Ballesteros JOEY MENESES conectó un imparable al central y Sebastián Elizalde ...[+]