Victoria vivirá una fiesta

Jun 28, 2017 / 18:16 pm

ATLETISMO

Presenta la playera y la medalla de la carrera Vive Victoria 10 y 5 K

Por Ángel Castillo

Guadalupe Victoria, Dgo.

Ayer en la presidencia municipal de Guadalupe Victoria se llevó a cabo la presentación de la playera y medalla conmemorativa de la carrera Vive Victoria 10 y 5 K, la cual se llevará a cabo el próximo 9 de julio en el municipio de los llanos, por lo que ayer por la tarde se dieron a conocer los detalles de este importante evento.

LA PRESENTACIÓN

Esta estuvo a cargo del grupo de corredores Llaneros Runners encabezados por Brenda Valenzuela, Carlos Galván y Eduardo García, quienes estuvieron acompañados por el director de Cultura del municipio, Víctor Hugo Villarreal y diferentes medios de comunicación.

LA CARRERA

Fue Brenda la primera en tomar el micrófono para explicar a detalle la organización de la carrera la cual desde hace varios meses se lleva planeando.

Dicha competencia se llevará a cabo el próximo 9 de julio en punto de las 9:00 horas, esto con el fin de que los corredores foráneos puedan llegar a tiempo a Guadalupe Victoria y poder ser parte de este gran festejo deportivo.

Por su parte Eduardo García señaló que la entrega de kits de esta competencia se realizará un día antes de la misma, en Guadalupe Victoria en la presidencia municipal, mientras que en Durango capital en las instalaciones del Instituto Estatal del deporte.

TRANSPORTE GRATIS

Carlos Galván por su parte al final mencionó a Contexto de Durango que por el momento se cuenta con un autobús para trasladar a los corredores de la capital, pero todo depende del numero de inscritos si se consiguió un autobús más, el cual saldrá de las instalaciones del IED el día de la carrera en punto de las 7:00 horas exactamente.

LA PLAYERA

Fue entonces cuando se despejó la incógnita sobre la playera y la medalla de esta competencia, la cual fue portada por la reina Guadalupe Victoria, Jaqueline Mancillas, quien lució una bella playera en color blanco con vivos del municipio y con la leyenda “Vive Victoria 10K”.

Además también se presentó la medalla de esta competencia, la cual la recibirán todos los corredores que logren cruzar la meta.

Pero Vive Victoria también tendrá carrera infantil y los pequeños también recibirán una medalla, la cual fue modelada por la pequeña llanerita Andrea Galván quien mostró contenta la presea para los infantiles.

TODO LISTO

De esta manera Guadalupe Victoria esta listo para recibir a los corredores de toda la región en la primera carrera de 10 kilómetros Vive Victoria en el marco del aniversario 100 de este municipio.

INSCRIPCIONES

Tiene un costo de 180 pesos y en Durango pueden realizarse en Durango Trek, Luna Bike, Monchys y en el Instituto Estatal del Deporte, es importante señalar que los interesados deben inscribirse a la brevedad para asegurar número de competidor personalizado, playera a su medida y en el caso de quienes requieran trasporte su lugar en el autobús.

OTRAS NOTICIAS

Se juega la cuarta

Oct 12, 2019 / 9:30 am
Las acciones en la Sección 44 se reactivan con el voleibol Por Ángel Castillo Durango, D...[+]

BALONCESTO Eléctrico, liderato

Feb 19, 2017 / 20:06 pm
  SUTERM es el mejor equipo de la tercera fuerza en la Candón   Por Ángel Casti...[+]

Canelo Álvarez critica a medios por cubrir el bautizo…

May 13, 2019 / 12:29 pm
El Canelo expresó su molestia con los reporteros que seguían el evento y refrendó que no le gust...[+]

Galería Ipn Once K

May 25, 2017 / 18:12 pm
...[+]

Subcampeonas nacionales

May 9, 2017 / 17:59 pm
UNIVERSIADA El equipo comandado por Alejandro González Bringas logró el segundo lugar por equip...[+]

Confirmado, Xavi Hernández se retira del futbol

May 2, 2019 / 12:08 pm
REUTERS El futbolista español Xavi Hernández confirmó el jueves que se...[+]

Medallista Panamericano confirma presencia en GMP

Sep 11, 2019 / 10:50 am
Mazatlán, sin El medallista de bronce de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Juan Joel Pa...[+]

Se jugó la sexta fecha

Dic 11, 2018 / 18:17 pm
Las niñas fueron las protagonistas de la Liga Femenil de Baloncesto Este fin de semana se ...[+]