(+Vídeo) Alex Lora saca de su concierto a “sombrerudos”

Ene 30, 2018 / 17:42 pm

Diario Chihuahua

En redes sociales circula un video en el que Alex Lora, vocalista de El TRI, detiene un concierto que ofrecía a finales del 2017 en Tijuana, para pedirles a unos asistentes que abandonaran el show por una supuesta riña.

“A ver, vamos a esperar que estas ‘señoritas’ dejen de hacer sus puterías pa’ poder seguir tocando, chingada madre”, dice Lora.

“No deberían estar ahí sino en un show de música de banda. […]. Váyanse a la verga; a ti no te gusta el rock and roll y a estos putos tampoco, y cuando sean las tocadas de pinches sombrerudos de música cuatrera vengan. Ahorita sáquense a chingar a su madre”.

El concierto continuó luego de que los hombres fueron sacados del lugar. Las opiniones en redes sociales son diversas sobre la forma en la que Lora pidió a estas personas abandonar su concierto

OTRAS NOTICIAS

Antonio Banderas abrió su corazón al pueblo malagueño

Mar 30, 2017 / 18:45 pm
Málaga, España Antonio Banderas cerró con broche de oro la fiesta del cine malagueño Reci...[+]

Fui tratado como prostituta: Modelo acusa a Katy Perry…

Ago 13, 2019 / 13:52 pm
"Feliz aniversario de uno de los trabajos más confusos, agresivos y menospreciadores que he hecho, ...[+]

You tendrá segunda temporada, ¿Regresará el personaje de Beck?

Ene 24, 2019 / 11:07 am
REDACCIÓN 24 HORAS No cabe duda que una de las series más exitosas de Netflix&nbs...[+]

Chayanne se suma a la música urbana con Wisin

May 25, 2017 / 18:17 pm
Excélsior Miami, Florida El puertorriqueño Chayanne se sube al tren de la música urbana...[+]

Murió Fernando Luján

Ene 12, 2019 / 9:13 am
En días recientes, el actor Fernando Luján fue hospitalizado al padecer una enfermedad pulmo...[+]

Fifth Harmony, Miley Cyrus y Katy Perry cantarán en…

Ago 8, 2017 / 13:27 pm
Notimex La ceremonia se transmitirá en América Latina el 27 de agosto próximo desde The Forum, e...[+]

‘Héroes sin capa’; luego de la premier de ‘Avengers:…

Abr 27, 2019 / 18:34 pm
'Gracias por dar tanto a tu país', se lee en una de las publicaciones Por Agencias Ciudad de M...[+]

Camila Cabello protagonizará la nueva película de Cenicienta (+video)

Abr 11, 2019 / 9:05 am
https://wwwyoutubecom/watchv=6kmuSzKDx3M ¿Cabrá la zapatilla de cristal de Camila Cabel...[+]