Vinculan a proceso a presunto ladrón de libros de texto

Christian Ramirez
Christian Ramirez 30/12/2022
Updated 2022/12/30 at 7:59 PM

Redacción

Durango, Dgo.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo, obtuvo vinculación a proceso para Miguel, de 31 años de edad, por la probable comisión del delito de robo agravado, en perjuicio de una institución educativa.

Los hechos ocurren el pasado 21 de diciembre, cuando Miguel ingresó a un plantel educativo ubicado en la calle José Ramón Estrada Guereca, de la colonia Masie de esta ciudad capital, lugar del que sustrajo varias cajas que contenían libros de texto.

Al salir de la escuela cuando fue interceptado por varios vecinos, quienes llamaron al 911, acudiendo elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron la detención del presunto en flagrante delito.

El presunto ladrón fue trasladado a la sala de detención provisional de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), donde quedó a disposición del Ministerio Público conocedor de la materia, quien mediante los datos de prueba que integran la carpeta de investigación, logró que un Juez vinculara a proceso a Miguel, dictándole prisión preventiva, misma que deberá cumplir al interior del Centro de Reinserción Social No. 1, otorgando un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *