Vive la experiencia en la Capital Mundial del Futbol

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 16/06/2022
Updated 2022/06/16 at 8:09 PM

Los amantes del balón pie podrán tener la oportunidad de pisar canchas españolas


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Jóvenes duranguenses ya tuvieron la oportunidad de viajar a España en su momento, ahora la convocatoria está abierta para los jugadores en activo mayores de 40 años y quieran vivir una experiencia única de compartir cancha con ex estrellas del Real Madrid.

EL PROGRAMA
Madrid Capital Mundial del Fútbol, es el programa de Turismo deportivo que promueve Soccernauts México, empresa con más de 7 años de experiencia, en coordinación con la Asociación de Ex Futbolistas del Real Madrid.
Esta experiencia que se combina con el deporte más hermoso del mundo, el futbol soccer, incluye 5 días y 4 noches en la ciudad de Madrid, España.

MÁS DE 40
El objetivo es llevar un equipo de fútbol de jugadores en activo a partir de 40 años en adelante, de todo México. Las fechas tentativas serán finales de septiembre – principios de octubre de este mismo año. La confirmación de fechas exactas será a principios de julio, en función del calendario de la Liga Española de Fútbol.

PARTIDO CONTRA LAS ESTRELLAS
La experiencia central es jugar un partido en Valdebebas, en contra de un equipo conformado por ex jugadores del Real Madrid. Además de convivir con ellos y hacer un recorrido a las instalaciones del equipo Blanco.
Ver un partido en vivo del Real Madrid, conocer los estadios Bernabéu, Wanda Metropolitano y del Cd. Leganés, así como hacer turismo de primer nivel en la ciudad de Madrid, Jesús “Pili” Quiñones y toda la información de esta gran aventura la puedes solicitarla en el teléfono celular: 618-1-22-3692.

 

Te recomendamos leer…

Share this Article