Volaron las banderas

Sep 25, 2018 / 8:24 am

La pretemporada dio inicio con el torneo del Tochito Bandera Femenil Durango

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Este fin de semana comenzó la actividad en el emparrillado del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), con una jornada de pretemporada en el Tochito Bandera Femenil Durango, en donde las chicas dieron una muestra de calidad en este primer enfrentamiento de la campaña en donde enseñaron sus armas y con lo que cuentan de cara al torneo que iniciará el próximo fin de semana.

LA JORNADA

En jornada que podemos denominar como jornada cero, dejó un buen sabor de boca no solo en los entrenadores y las jugadoras, también en los espectadores que se dieron cita en un buen número al campo del ITD, quienes disfrutaron de cuatro encuentros de calidad previo al inicio de la campaña.

EL AMBIENTE

Es de señalar que este torneo que se denominada Integración Familiar, eso tuvo en esta jornada, ya que las gradas y el campo del Tecno, tuvieron una buena entrada, padres y madres de familia acompañaron a las chicas, en su mayoría de bachillerato, a esta fecha de encuentros de preparación.

HALCONAS VUELAN

Las acciones comenzaron con el encuentro de Halconas del Cbtis 130 y las Tigrillas del Colegio de Ciencias y Humanidades, en donde las chicas que recientemente regresaron del Nacional se quedaron con la victoria por marcador de 28 a 14, y con ello las Halconas ya suman dos victorias antes de que inicie la campaña.

OSITAS BIEN

Las pequeñas osas, o mejor dicho, el equipo de novatas del Cbtis 110 también comenzó de manera adecuada su andar en este torneo, luego de que se enfrentó con las novatas del conjuntos de Cbtis 89, pero fueron las Ositas quienes al final terminaron por quedarse con la victoria apenas por una anotación, al finalizar con marcador de 25 a 19.

LAS MAYORES

Al terminar estos dos encuentros fue el turno para que la máxima categoría entrara en acción, y vaya que las chicas que asistieron al nacional de Zacatecas regresaron con ideas muy claras de como jugar este deporte y eso se notó en el terreno de juego.

OSAS GANAN

En otro encuentro entre Cbtis 110 y Cbtis 89, pero en la máxima categoría, Osas se lograron imponer al conjunto de Ponys, en esta ocasión por marcador un poco más holgado de 31 a 12, en lo que fue una repetición de la final del torneo anterior en donde las Osas fueron campeonas.

CIERRAN

El ITD del coach Iván Soria, se enfrentó con el conjunto de Panteras, en donde las burritas blancas lograron quedarse con la victoria, por 18 unidades contra seis, en un partido en donde lucieron las receptoras guindas por su movilidad dentro del campo que les dio la oportunidad de llevarse la victoria.

 

OTRAS NOTICIAS

De Suecia a Santiago

Feb 24, 2018 / 11:10 am
PLOGGING La nueva tendencia deportiva que combina running y recoger basura del suelo llega a Sa...[+]

La Poana da la sorpresa y vence a UAD

Mar 2, 2017 / 19:10 pm
SLOW PITCH Club Campestre derrota a Tecno en la Liga de Slow Pitch del Campestre   Dur...[+]

Conquistan alumnas de Prodemaz primeras medallas en Karate Do

May 22, 2019 / 20:20 pm
Jaqueline García y Joselyn García, alumnas de la Escuela Municipal de Karate Do Prodemaz, suben a...[+]

5 mil 200 la conquistaron

Mar 6, 2017 / 17:14 pm
MARATÓN LALA   Por Bianca Rodríguez Fotos: Miguel Ángel Vargas Torreón, Coah ...[+]

Lista la edición 2018

Ago 5, 2018 / 10:18 am
7 y 8 de septiembre cientos de ciclistas rodarán a Mazatlán Por Ángel Castillo Durango,...[+]

Ronaldo, con molestias musculares a unos días del inicio…

Ago 14, 2019 / 17:01 pm
El conjunto campeón de Italia informó mediante sus redes sociales que el luso no participó este...[+]

Persigue sueño olímpico la saltadora Amancay González

Abr 14, 2018 / 13:20 pm
ATLETISMO COM Ciudad de México En la búsqueda de retomar el nivel que tuvo como deportista de ...[+]

Galería 10K Monchys

Nov 9, 2017 / 9:45 am
...[+]