Voto informado, fortalece la democracia, Raúl Villegas

May 9, 2019 / 8:28 am

Por Pascual Alvarado Maldonado

Foto Carlos Huereca González

Lerdo, Durango.- En su recorrido por las colonias del municipio, el candidato Raúl Villegas Morales, por Acción Nacional, dijo ante los habitantes de la Carmen Carreón, San Fernando y 20 de Noviembre, que a su llegada al Palacio Municipal trabajará arduamente para ofrecer apoyo a las madres.

Señaló que es indudable que ellas son el pilar de las familias no sólo en Lerdo, sino en toda la entidad y el país. “Asumo el compromiso de apoyarles y buscar más oportunidades para ellas y sus familias”.

Les detalló que buscará gestionar recursos para implementar programas para aquellas mujeres que son madre y padre a la vez, o bien, que necesitan apoyo con guarderías ya que al ser el sustento de sus hogares, tienen la necesidad de trabajar fuera del hogar.

Señaló que debe de continuar el impulso del desarrollo de la familia desde su pilar que son las madres, pues ellas transmiten los valores que la sociedad necesita. “Para eso vamos a triunfar y ser alcalde, para buscar más oportunidades para las madres lerdenses”.

Además, les explicó que un voto informado, es lo que fortalece la democracia, por ello, ha acudido ante las cámaras de servicio y medios de comunicación en la región lagunera para responder  los  cuestionarios, para que la ciudadanía pueda tomar una decisión conociendo todos los proyectos por los que trabajará para el municipio lerdense.

“Sabemos resolver porque estamos del lado de la gente y tenemos las mejores propuestas. Vamos a hacer realidad las promesas y bajaremos los recursos para mejorar la calidad de vida para los lerdenses”.

Al estar cercano a la gente, puede escuchar de forma permanente a la gente, por esta razón tiene la sensibilidad de lo que la sociedad necesita, dijo. “Ese es otro de mis compromisos, regresar, venir a escucharlos, ver cuáles son los pendientes que tenemos con ustedes y seguir trabajando por ustedes”.

Además, comprometido con el medio ambiente, acudió a la plaza de la Álvaro Obregón a dotar de árboles a este espacio público, a petición de los habitantes del lugar.

Al hablar con ellos, les pidió que pudieran organizarse para el riego y cuidado de los mismos, ya que de nada servirá el trabajo de reforestación si no hay un trabajo en equipo por parte de quienes residen en este lugar.

Le pidieron a Villegas Morales el tomarlos en cuenta para bajar un recurso que permita la colocación de elementos para riego por aspersión para darle continuidad a este proyecto.

Por la tarde, tendrá una reunión con taxistas, quienes buscan mejorar junto con el gobierno el servicio que para muchas personas, es de primera necesidad, además acudirá a El Huarache, Álvaro Obregón,  Estación Río Nazas, Nazareno y León Guzmán para recorrer el sector y generar así los recursos para los proyectos que resuelvan las problemáticas que se presentan en este lugar.

OTRAS NOTICIAS

Apoyaremos siempre la actividad deportiva en la entidad: JRAT

Mar 6, 2017 / 15:14 pm
  Gómez Palacio, Dgo El gobernador José Rosas Aispuro Torres acompañó a Eduardo Trici...[+]

Sindicatos demandan equidad en el servicio de transporte a…

Jul 7, 2017 / 23:13 pm
Manifiestan confianza en las autoridades Estatales en que, la Feria Nacional de Durango sea tamb...[+]

Polvaderas de La Laguna 

Oct 30, 2019 / 8:47 am
Por Pascual Alvarado Maldonado  No permitiremos que se lesione la economía de los duranguen...[+]

Libertad, amor y empoderamiento para las mujeres pinoleras

Mar 10, 2018 / 8:35 am
Santiago Paspasquiaro, Dgo Se llevó a cabo en el salón Bulevar, la conferencia denominada El Fu...[+]

La mitad de los industriales se endeudaron o venderán…

Dic 4, 2020 / 17:39 pm
Para pago de aguinaldos Por Martha Casas Durango, Dgo La presidenta de la Cámara Nacional de...[+]

Urgente atención médica en el medio rural

Mar 30, 2019 / 20:45 pm
Durango, Dgo A nombre del Grupo Parlamentario del PRI, el diputado local, Francisco Javier Ibar...[+]

Servicios funerarios hicieron cambios por la pandemia

Jul 27, 2020 / 10:03 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo – La llegada de la pandemia a suelo mexicano, obligó a todos ...[+]

Alcaldesa brinda uniformes a trabajadores del Sapal

Feb 28, 2017 / 19:44 pm
  Por Pascual Alvarado Maldonado Lerdo, Dgo Con el objeto de mantener integrado y ...[+]